" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

jueves, 10 de octubre de 2013

Por primera vez en 4 años, Bahía superó la emergencia hídrica


La cota del dique alcanzó hoy los 158 metros y por primera vez en cuatro años Bahía Blanca salió de la emergencia hídrica, declarada el 27 de agosto de 2009 en medio de la peor sequía que se había registrado en los últimos 70 años.

La página de la Autoridad del Agua, organismo provincial a cargo del control y mantenimiento del embalse, publicó esta mañana la medición oficial, que confirma que nuestra ciudad y Punta Alta han superado el momento más crítico de la crisis del agua.

Los 93 milímetros caídos durante septiembre, sumados al aporte de otros 10 milímetros en octubre colaboraron para que la principal fuente de abastecimiento de agua potable recupere gran parte de su caudal, aunque por ahora la pesca de pejerreyes continuará vedada y sólo podría analizarse volver a permitir el acceso al predio al predio para otras actividades recreativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com