" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

jueves, 17 de octubre de 2013

Info segunda semana de octubre‏

La pesca en la costa pasa por un muy buen momento. Arrancamos desde san clemente con corvinas, peritas, chuchos, brotolas, algunos piques y capturas de corvinas negras y algunos cortes dentro de la variada de noche que pueden ser cazones o chuchos muy grandes. En las Toninas, Santa Teresita tambien pasan por erste mismo pique desde playa muy buenas cosechas de pescados de buen tamaño y con carnadas que van desde la anchoa fresca, camaron filet de saraca , lisa etc. En la Lucila la pesca esta firme desde el muelle con capturas de corvinas, pescadillas y brotolas tambien las rayas siguen presentes, algun congrio y algun lindo poique de chucho . En San Bernardo la pesca de playa esta firme y de noche mas, buenas corvinas a tiro de caña, peritas en menos cantidad que sancle, brotolas y rayas de costa. En mar de Ajo la pesca pasa por la misma suerte que el resto de las localidades de la costa. Para el Fro de Punta Medanos buenas capturas de corvinas, pescadillas brotolas, ya arrancaron algunos mimosos , bagres de mar. Ya huvo cortes de cazon y chuchos grandes buena cantidad de lisas saltando y variada chica a tiro de caña.
La Escuela de Pesca y Lanzamiento de la costa sigue dando sus clases en la Lucila del Mar y San Clemente del Tuyu en Tapera de Lopez. Profesor Diego Araujo.  

pesquen con licencia actualizada.Pesque y practique devolucion. Pesque siempre en familia y con amigos profesor Diego Araujo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com