" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

jueves, 10 de octubre de 2013

info de pesca segunda semana de octubre‏

Hola a todas las familias pescadoras les cuento que en la costa atlántica esta creciendo día la calidad, cantidad y variada creciente, ya sea desde muelle o de playa.
 


Las mejores capturas para los frentes costeros en horas de la noche y en lo ultimo de la creciente y luego del parate del mar de 40 minutos arranca a bajar con fuerza y el pique se activa potencialmente.
Vía face se ve ya los primeros piques de cazones gatuzos grandes, los primeros chuchos colosales para el lado del faro de villa gesell, así también la variada con corvinas las ultimas brotolas y pescadillas de gran porte.
No olvidarme de las rayas, están por todos lados y cualquier distancia y con cualquier carnada.
para el lado de punta raza muchas burriquetas peritas de fondo y en tapera y en la punta del canal pejerreyes de hermoso porte con paternoster.  La carnada es simplemente camarón fresco y pelado.
en el muelle de san Clemente los amigos pescadores limpiaron los enganches del morro. Así también el muelle de mar del tuyu.
Los amigos del kayak fishing de la costa nos cuentan que a 1000 metros sacaron con anchoa y langostino varias corvinas de buen porte.
En el muelle de lucila y mar de ajo buena variada de noche.
Con medio Mundo la pesca también crece en diversas especies , algunos lenguados y burriquetas peritas, bastante camarón eso va a hacer que se acerque el pez a comer a las primeras canaletas.
Ya se esta viendo a las Almejas moverse con la creciente y bajante, así también como muchos caracoles.
Mucha gente en la Fiesta de la Brotola de Gesell, Nacho Arana se trajo el 3° puesto para la Lucila del Mar, Felicitaciones.
Las carnadas recoemndadas para la epoca chipiron o parte de el en el encarne, anchoa bien fresca, camaron, langostino, todavia la pechuga de pollo camina barbaro, el magru para tirarle al cazon y y los calamarettis chicos, lisas chicas enteras y así como palometas chicas y así como su combinación. 
pesque con licencia de pesca actualizada.
Pesque y practique devolución.
Pesque siempre, pero siempre con la familia y amigos. profesor a cargo de la ESCUELA DE PESCA Y LANZAMIENTO DE LA COSTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com