" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

jueves, 31 de octubre de 2013

Clínica de Lanzamiento Tandil Pesca Club‏



En nombre del Tandil Pesca Club queremos agradecer sincera y profundamente la amabilidad, predisposición y humildad de Luis Alejandro  y Nicolás que tan desinteresadamente se acercaron a Tandil a darnos una mano, en esto que es para nosotros algo poco practicado y desconocido pero que a partir de ahora esperamos poder difundir, practicar y si Dios quiere participar en competencias de esta especialidad.
 Fue muy grato contar con la presencia de Luis, se puso a disposición de todos los presentes dándonos primero una charla teórica posteriormente respondiendo a todas las preguntas y por ultimo pasando a la practica.

 Almorzamos y seguimos aprovechando de Luis, Alejandro y Nicolas para sacarnos todas las dudas posibles y cada uno podrá a partir de ahora sacar sus propias conclusiones, ver que esta haciendo bien, en que puede mejorar y dependerá de cada uno aplicar los conocimientos adquiridos y sacarles el mayor provecho.

 También trataremos de acercarnos por Balcarce o Mar del Plata para ir viendo de que manera puede insertarse nuestro Club en esta actividad.
 Nuevamente agradecemos principalmente a Luis y también a Nicolas y Alejandro, y todos los que participaron de este evento (socios y no socios).
 Le agradecemos a todos los medios, foros, blogs y clubes la difusion brindada al primer evento realizado por Tandil Pesca Club, esperando contarlos entre nosotros en los próximos eventos de nuestro Club.


 Un abrazo y hasta siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com