" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

viernes, 25 de octubre de 2013

En Noviembre abre la inscripción

confirmaron los premios para la 53° edición de Las 24 horas de la corvina negra.

Durante la conferencia, los directivos del club Cazadores lanzaron la nueva página oficial del club que sufrió modificaciones en su diseño, además dieron detalles de la apertura de inscripciones y los premios de la próxima edición de Las 24 y por último entregaron al Intendente Municipal Carlos Sánchez una moto de agua para utilizar por los guardavidas en Claromeco.

Respecto de las inscripciones para participar en el concurso, a partir del 1° de noviembre los pescadores podrán anotarse para participar durante el 8 y 9 de febrero venidero en la nueva edición, habrá 6 autos 0 km como aconteciera en la edición anterior.

Pablo Goizueta explicó que mantuvieron la cantidad de autos pero en este caso habrá un cambio, serán 3 para el concurso de corvinas, uno para la pieza de mayor peso y 2 por sorteos, cambiando el destino de uno de los autos dado que el año anterior se sortearon 3 y se entregaron 2 en el concurso de corvinas.

Luego de brindar detalles de la nueva edición, Luis Reynal hizo entrega al Intendente de las llaves de la moto de agua y éste a su vez se las entregó a Luis Brito que será el encargado de entregárselas a los guardavidas.

Al momento de presentar el nuevo diseño de la página oficial del club que seguirá siendo www.clubcazadores.com.ar se explicó que los pescadores pueden inscribirse rápidamente desde la misma siguiendo los pasos que están especificados en la solapa -concurso-.

En el lugar también fue exhibido el automóvil chevrolet spin que se llevará el gran ganador del concurso de corvinas


Fuente : http://www.clubcazadores.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com