" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

miércoles, 16 de octubre de 2013

De mitología: encontraron un impresionante monstruo marino



El impactante hallazgo se produjo en la costa sur de California. Mirá la foto.

CALIFORNIA. El increíble animal fue hallado en costas de los Estados Unidos.
CALIFORNIA. El increíble animal fue hallado en costas de los Estados Unidos.

Enorme e impactante sorpresa, la que se llevó una instructora de ciencias marinas que buceaba en las costas sur de California. Todo iba bien, hasta que de repente... se topó con los restos de ¡una serpiente marina de 5,5 metros de largo! Casi mitológico.
Jasmine Santana, del Instituto Marino de la Isla Santa Catalina, necesitó que la ayudaran más de 15 personas para arrastrar a la enorme criatura marina hacia la costa. "Nunca habíamos visto un pez tan grande", confesó Mark Waddington, capitán del barco de instrucción del instituto, el Tole Mour.
serpiente-marina-california_2.jpg
(Foto: Instituto Marino de la Isla Santa Catalina)
Este tipo de escalofriantes animales se sumergen a más de 900 metros de profundidad, de modo que pocas veces se los ve, y no fueron muy estudiados, según el instituto. Al parecer, el ejemplar murió de causas naturales; se enviaron muestras de tejido y videos a la Universidad de California en Santa Bárbara.
La mujer contó que vio algo que le llamó la atención a unos 9 metros de profundidad mientras buceaba durante una misión en la bahía Toyon en Santa Catalina, a unos 20 kilómetros de la costa. "Supuso quetenía que sacar esta criatura de allí o nadie le creería", dijo Waddington.
La enorme serpiente estará en exposición para alumnos de los últimos grados de la escuela primaria en el instituto, y será enterrada en la arena hasta que se descomponga, y después el esqueleto será reconstituido para exposición, dijo Waddington.
La serpiente marina puede crecer más de 15 metros, vive en aguas profundas y es el mayor pescado óseo en el mundo, según el instituto. Es considerada como un posible origen de las leyendas de monstruos marinos en la mitología y la historia.

Fuente : Tn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com