" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

domingo, 13 de octubre de 2013

Clinica De Casting

Desde el Tandil Pesca Club los invitamos a participar de la primer clínica de lanzamiento organizada en la ciudad por dicha institución, la misma será dictada por Luis Solimeno, integrante del equipo Argentino que en el último mundial en Bélgica quedo como sub campeón detrás de Italia.
La clínica será dictada el día sábado 26 de octubre en campo de la vecina localidad de Gardey. El valor de la inscripción será de $100 para no socios y de $80 para los socios de Tandil Pesca Club. 

Cabe destacar que cada asistente deberá llevar su equipo para las prácticas que se realizaran en el lugar, como así también una silla, banco o reposera  para sentarse
Habrá servicio de cantina para los asistentes siendo norma de este tipo de eventos la no venta de bebidas alcohólicas, por lo tanto solo se venderán gaseosas, agua mineral y café. En cuanto a la comida se contara con Choripan, hamburguesas y sándwich de carne asada. 
Las inscripciones serán limitadas y estarán a la venta en El Piojo pesca, Rodriguez 289 y en Su locutorio Del valle 301 esquina 14 de julio. 


Foto


Probicito, Marcelo - Pablo Blanco - Jorge Fonseca 
Prensa y difusión Tandil Pesca Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com