" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

viernes, 8 de enero de 2016

Se aprobó Plan de Acción para reducir interacción de mamíferos marinos con pesquerías

El Consejo Federal Pesquero aprobó en diciembre pasado el “Plan de Acción Nacional para Reducir la Interacción de Mamíferos Marinos con Pesquerías en la República Argentina”. Participaron organismos nacionales y provinciales, instituciones científicas y ONGs.
El 3 de diciembre de 2015 el Consejo Federal Pesquero aprobó mediante Resolución CFP Nº 11/2015 el “Plan de Acción Nacional para Reducir la Interacción de Mamíferos Marinos con Pesquerías en la República Argentina (PAN Mamíferos Marinos)”, cuyo objetivo principal es contribuir al manejo ecosistémico de las pesquerías del Mar Argentino, evaluando las interacciones entre éstas y los mamíferos marinos a fin de disminuir los impactos negativos sobre ambos.
Dicho PAN fue elaborado en forma conjunta por la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura de la Nación y esta Secretaría, con la participación de organismos provinciales, instituciones científicas y académicas y ONGs, entre las que se encuentra Fundación Patagonia Natural.
El Mar Argentino cuenta con una importante diversidad que totalizan aproximadamente 50 especie. Si bien en nuestro país no existe en la actualidad captura intencional de mamíferos marinos, se han identificado otras amenazas que pueden afectar su estado de conservación entre las cuales se destacan la captura incidental por las artes de pesca.
Fuente: http://www.rianet.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com