" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

jueves, 14 de enero de 2016

El pique en el Partido de La Costa, por Diego Araujo

Hola familias pescadoras desde los 96 km de costas les acerco como se desarrolla la pesca en este verano 2016 en el partido de La Costa.

Clásico de esta fecha que el pique se aleja der costa durante muchas horas del día por acción del ruido, bañistas y deportes acuáticos, quedando lo mejor para la noche tarde y madrugada, corvinas, bagres, pez ángel, melgachos, algún chucho y mucha perita con agua clara y roncadoras siempre, algún congrio a las perdidas tanto de plata como de muelle.

Lo mas rendidos es la zona sur en el faro de punta médanos y sus canaletas. Recordar que si quieres ir a pescar tenes varios que te pueden llevar en el norte Leandro ponce. En costa azul, desde el balneario de kanito excursiones al faro, pesca y además pesca embarcada y en mar de ajo pedro chavarri contáctalos por el face.

Cuando el agua se pone clara por acción de las crecidas y los vientos predominantes de sur, sudeste aparece mucho pejerrey que se pesca de flote, con boya elevadora etc.

Las carnadas para la variada anchoa, langostino, camarón, calamar y chipirones y filet de todo lo que tengas lisa, pejerrey, cornalitos, saracas etc.

Para el peje la carnada filet de carpa, de pejerrey u camarón chico pelado fresco.

La gente esta temporada esta mas trasgresora que nunca extrayendo almejas a cualquier hora y en cualquier lugar.

Acompañar a la movida la hora de la playa 2016 , basta de contaminar de ensuciar, comprometete. Campaña yo amo mi playa.

De embarcado la pesca esta de 10 a los 3500 metros y a los 5000 hay que buscar, levantar ancla y caminar con la embarcación hasta dar con el mejor pique.

En kayak la pesca esta en su mejor momento verano, calor, pique ideal.

Los domingos de toda la temporada de verano estamos con la escuela de pesca y lanzamiento de la costa realizando el 5 año de los torneos solidarios del muelle de la Lucila del mar de 9 a 11 hs gratis entregando alimentos no perecederos. Gracias a los amigos y firmas que nos acompañan todo el año con toda la pesca en La Costa. Los pescadores mas grandes quieren que se hagan picaditos en el muelle con los que estén ese día, a tener en cuenta y participar.

Los viernes desde radio fedetur am 1440 sigue Pescando en am verano con todo el pique zonal y regional, los 5 muelles y datos y carnadas.. Viernes de 19 a 20 hs por www.radio.fedetur.org.ar.

Pescar y practicar devolución siempre.

Pescar con licencia de pesca actualizada.

Pesca siempre en familia y amigos.



Profesor Diego Araujo
Escuela de Pesca y Lanzamiento de la Costa

Facebook: Club de Amigos de la Escuela de
Pesca y Lanzamiento de la Costa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com