" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

jueves, 28 de enero de 2016

El pique en el Partido de la Costa Por Diego Araujo

Hola familias pescadoras queremos contarle que la pesca en el partido de La Costa no esta en su mejor momento de costa por toda la vibración que genera el gran movimiento de gente, vehículos y actividades en las playas, los peces están pero mas allá de la segunda canaleta quedando la pesca al que conoce las canaletas y se toma el tiempo de conseguir buena carnada y espera la creciente de la noche y su respectiva bajante.
1929878_1744471355787685_6199237407825559506_n
Las líneas tienen que ser simples en variada de verano, no tenes que volverte loco con nada sofisticado, al menos que seas un pescador concurso o puedas comprar elementos caros para armar líneas tira lejos , bait clip etc.
12400659_1744474859120668_7493630334841060708_n
Las carnadas langostino , camarón , anchoa, anchoas fresca filet de pejerrey y de lisa etc. La almeja esta protegida y en momento critico de su vuelta a las playas luego de casi 2 décadas no seas cómplice de terminar con ellas.
En los muelles 5 del partido tenes que tener cuidado con los enganches, así también con la carnada que te venden, todo es importante si le sumas el costo de ingreso al muelle, la carnada, algo para tomar y comer si pasas varias horas.
En el muelle de la Lucila del mar los domingos como hace ya 5 años siguen los eventos de pesca juvenil solidaria los domingos del verano de 9 a 11 hs gratis con la entrega de alimentos no perecederos, lamentablemente su encargado sigue negando la existencia de los torneos y de la escuela de pesca, solo tenes que ingresar el menos no paga que participa y te estaré esperando, se suspende por mala condiciones del tiempo.
En kayak desde los 400 metros es una pesca única alejándote un poquito para no estar entre los bañistas, aconsejable línea de un solo anzuelo, siempre tene en cuenta de no meterte solo mas allá de la segunda canaleta y siempre con los elementos de seguridad. En la costa si tenes alguna duda esta el genio de los kayak pajarito a full Christian Manzu al frente del parador municipal de San Bernardo. Esta organizando un encuentro de amigos para el 13 de marzo en Punta Medanos.
Para los que quieren embarcarse hay ofertas en toda la costa y con buena pesca, pero en Pinamar esta Bruno Gonzalez y Sergio Hernández que te pueden hacer pasar una jornada inolvidable además de su experiencia.
Todos los viernes de 19 a 20 hs en radio FEDETUR AM 1440 podes escuchar a Pescando en AM Verano con la dirección y conducción de Diego Ceferino Araujo y en el mes de enero la presencia de Eduardo Cositore, los informes de Mario Scorza amigo pescador y mucho mas.
En breve estaremos todo el año documentando pescas con Fernando Richiezza y compartiendo con ustedes amigos pescadores.

Pesque con licencia de pesca actualizada.
Pesque y practique devolución.
Pesque en familia y con amigos.
Profesor Diego C. Araujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com