" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

domingo, 24 de enero de 2016

Monte Hermoso: seis personas fueron alcanzadas por un rayo

Un rayo que impactó contra la arena pasadas las 14 de esta tarde, afectó a seis personas en distintos grados. La descarga eléctrica en el medio de una fuerte tormenta que produjo una lluvia torrencial que duró 10 minutos, cayó en la zona céntrica, sobre la playa casi enfrente del edificio de la Prefectura Naval Argentina.

Las versiones recogidas por Frente a Cano en el lugar dan cuenta que el más afectado resultó ser el ciudadano bahiense Andrés Vall, alcanzado por la onda expansiva en el momento en que salía del agua. Al principio se temió lo peor, porque cayó desplomado en la arena. De inmediato fue socorrido por guardavidas y por una ambulancia del hospital.

En estos momentos se encuentra internado en observación en el Hospital de Monte Hermoso, con un grado de hipotermia y lesiones en un muslo, según lo dijo a Frente a Cano esta tarde el director del Hospital, Doctor Pablo Vera. Los guardavidas dijeron que fue rescatado cuando ya estaba casi ahogado.

Una fuerte tormenta se desató sobre las 14 con truenos, rayos y una lluvia torrencial que duró aproximadamente unos 10 minutos.

El cielo se mantiene amenazante por lo que se cumple el pronóstico adelantado por meteobahía.

Fuente: Frente a Cano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com