" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

lunes, 4 de enero de 2016

Cientos de peces muertos en Carlos Paz

No es la primera vez que vemos esta imagen en el Lago San Roque. La situación se repite dos o tres veces al año. Sin embargo, en esta época toma otro sentido: Carlos Paz está lleno de turistas y no es la mejor postal para mostrar. Al parecer la combinación de altas temperaturas con la falta de oxígeno en el lago, provocan un combo mortal para cientos de peces. 
Los vecinos hace tiempo que vienen pidiendo una solución definitiva y el saneamiento del Lago San Roque. Esta vez la queja llegó desde laFederación cordobesa de Caza y Pesca (Fecapes) quienes piden, al igual que los vecinos, una solución definitiva. "Es una imágen muy triste", escribieron en el mensaje enviado a El Doce y Vos
Hasta ahora la mejor respuesta ha sido la instalación de aireadores en la lago. Sin embargo, quienes viven en la zona aseguran que no funcionan regularmente y que no soluciona el problema. “La respuesta está a la vista, si funcionaran no seguirían apareciendo peces muertos”, aseguran Martín en un mensaje enviado a El Doce y Vos. Lo mismo que Lucas Bariles quien pide, por favor, la difusión de las fotos. 
El tema ya ha sido presentado en la justicia por varias organizaciones civiles y de vecinos. Sin embargo, la solución no llega. Piden que se involucre de manera seria el gobierno provincial y los municipios de la zona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com