" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

sábado, 16 de enero de 2016

Resultados Festival Juvenil de Pesca 2016 - Fecha 1





Fuente : http://www.videopesca.com.ar/

Se realizó en la Escollera Norte de Mar del Plata la primera fecha del Festival Juvenil de Pesca organizado por el Club de Pesca Santa Teresita con la participación de 81 jóvenes pescadores en las distintas categorías, los más pequeños de 6 a 8 años se ubicaron como es costumbre en la zona del balcón y podían ser asistidos por sus acompañantes. Y lo intentaron en la zona de las piedritas los pescadores de las otras tres categorías.
La pesca fue aceptable, el viento que había arrancado de frente para la hora del torneo se posicionó del cuadrante Este en disminución y no complicó para nada la tarea de los participantes. En líneas generales todos los chicos lograron capturas, en su gran mayoría corvinas roncadoras, pescadiyolas, fumetas y algunas anchoas.
Como siempre, se llevó adelante esta primera fecha con la correcta fiscalización y asistencia del Club de Pesca Santa Teresita de nuestra ciudad que propone darle continuidad a este evento en los tres próximos sábados del mes de enero en el mismo escenario de 15.30 a 17.30 horas. Si bien es un campeonato pueden sumarse cuando lo deseen pescadores que no hayan participado en la fecha inicial e inclusive los turistas que ocasionalmente visiten nuestra ciudad podrán hacerlo en las fechas que les coincidan con su estadía.
Les recordamos que los chicos deben llevar un calzado que les de seguridad, se prohibe la utilización de ojotas y a estar bien protegidos del sol y por supuesto bebidas frescas para estar hidratados. Los esperamos el sábado, estaremos allí dando cobertura.

Se destacaron en las distintas categorías con sus capturas los siguientes pescadores:

Categoria de 6 a 8 años
1º Cipriano Riccetti - 6 piezas
2º Abril Recouso - 6 piezas
3º Tiziano Sanchez - 5 piezas
Categoría de 9 a 11 años
1º Nahuel Murua - 8 piezas
2º Matias Acosta - 8 piezas
3º Mateo Vilanucci - 7 piezas

Categoría de 12 a 14 años
1º Alejo Oldano - 11 piezas
2º Tomas Morau - 7 piezas
3º Agustina Camarda - 7 piezas
Categoría de 15 a 17 años
1º Luciano Artuzzi - 16 piezas
2º Uriel Luna - 14 piezas
3º Marcos Lattanzio - 12 piezas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com