" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 29 de marzo de 2016

"Pedimos a Vialidad de la provincia que presupueste para el 2017 el asfalto del camino a San Blas", dijo Zara

Nota de http://www.diariolapalabra.com.ar/


El Intendente de Patagones, José Luis Zara, confirmó a FM De la Costa, el pedido que realizó ante las autoridades de Vialidad de la provincia de Buenos Aires para que incorpore dentro del presupuesto 2017 el asfalto del camino a la localidad de Bahía San Blas. 
Al respecto, precisó que: “Estuvimos en Vialidad de la provincia donde planteamos el tema del asfalto del camino a Bahía San Blas”.
“Somos el distrito con más extensión de caminos provinciales, 800 km en total y 3.800 de caminos rurales. Dentro de esos 800 km, somos el único distrito que no tiene nada asfaltado”, añadió.
En este marco, el Intendente de Patagones anticipó que no se podrá incorporar el proyecto para el año en curso, pero se gestiona la posibilidad de ingresarlo al presupuesto 2017.
“Planteamos la necesidad de que haya de alguna manera por parte de Vialidad de la provincia la posibilidad de incorporar para el año que viene el pavimento del camino a San Blas. Llevamos  todo el expediente para que se haga la actualización del proyecto para que sobre el estudio, que ya esta hecho, Vialidad realice el nuevo presupuesto”, dijo Zara.
Consultado sobre la magnitud del proyecto y la importante inversión que implicaría llevarlo adelante, el jefe comunal se refirió a la viabilidad de la iniciativa: “Ojala se pudiera asfaltar todo el camino a San Blas, sino aunque sea el tramo de San Blas a Casas. No me parece tan descabellado para que ingrese dentro de los presupuestos en los años de mi gestión”.
Otra de las prioridades que el mandatario comentó, en diálogo con el medio radial, tiene que ver con la urgencia de reparar el deteriorado puente de acceso a la bahía.
“Pedimos que se incorpore en el presupuesto la reparación del puente de ingreso a Bahía San Blas. Para nosotros es vital, casi más importante que el asfalto del camino porque el puente es el único ingreso a la localidad”, sostuvo Zara.
En reiteradas ocasiones, la gestión anterior anunció la posibilidad de concretar el anhelado asfalto que jerarquizaría uno de los atractivos turísticos más concurridos del distrito. Sin embargo, un poco más de una década después las gestiones quedaron inconclusas.
 El actual jefe comunal, se mostró confiado de concretar la millonaria obra que sería un de las más grandes, en cuanto a pavimentación, en el distrito de Patagones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com