" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 1 de marzo de 2016

Las Barrancas y el Destino: Secuestra Redes

Nota de Senti La Pesca




El pasado Sábado, durante la recorrida por el Pesquero el Destino en el km 9 sobre el Río Salado, personal de inspectoría Municipal y de Patrulla Rural de Lezama (C.P.R) constataron la existencia de un trasmallo de aprox. 20 m de largo con boyas amarillas.
En el lugar se encontraban dos personas oriundas de Chascomus, a las cuales se les labró un acta. Al volver en dirección al Puente se observó otra personas, de sexo masculino, que utilizaba para la pesca un medio mundo de alambre. El Personas de Seguridad procedió al secuestro del mismo y a redactarle el acta.
Por su parte el Lunes 22 efectivos del C.P.R. conjuntamente con personal de inspectoría hicieron una recorrida por la zona de la Laguna Las Barrancas, a la altura de la compuerta, donde interceptaron a cuatros ciudadanos oriundos de Florencio Varela, quienes se encontraban pescando, uno de ellos, con un mediomundo con alambre de aprox 1,2 m de diámetro. Se procedió al secuestro y labrar el acta correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com