" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

jueves, 24 de diciembre de 2015

Se negó a declarar el dueño de un campo imputado de “homicidio”

Miguel Angel Elzaurdía, dueño del campo “El Estrellero” de Punta Indio, que fue detenido anteayer acusado del crimen de un pescador de 51 años, se negó a declarar ante la fiscal que investiga el caso, Leila Aguilar.
Aconsejado por su abogado defensor, el imputado prefirió guardar silencio y esperará otra ocasión para poder brindar sus argumentos respecto del trágico episodio.
Como este diario adelantó en su edición anterior, el hecho ocurrió el último sábado cuando la víctima, identificada por la Policía como Carlos Federico, llegó a una zona conocida como “Corral del Indio”, dejó su auto sobre un camino vecinal y recorrió unos 300 metros por un campo privado hasta que, junto a un amigo, se instaló en un arroyo a pescar.
Fue en esas circunstancias que, cerca de las cinco de la tarde, escucharon un grito y, enseguida, un estruendo.
Federico alcanzó a desplazarse unos metros, hasta que se desplomó en el suelo.
Según la pesquisa, Elzaurdía intentó echarlos del predio de su propiedad y habría elegido como método el presunto uso de un arma de fuego.
Si bien intentaron socorrerlo, Federico murió casi en el acto, producto de un impacto de bala en el pecho. Los peritajes determinarán el calibre y si una de las armas de Elzaurdía fue empleada en el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com