" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

jueves, 17 de diciembre de 2015

ESTE DOMINGO EN EL LAGO, COPA 102 ANIVERSARIO RAMON SANTAMARINA - TANDIL PESCA CLUB


Tandil Pesca Club tiene el agrado de invitar a los pescadores de Tandil a su torneo apertura de temporada, a realizarse en el Lago del Fuerte de nuestra ciudad, este próximo domingo desde las 8 de la mañana. 

La pesca será en el sector de los pescadores, que adecuo tiempo atrás la Municipalidad de Tandil para el desarrollo de la actividad, y nuevamente será con la modalidad de pesca y devolución de la especie pejerrey, teniendo en cuenta la escasa talla de piezas que están por debajo de la medida minima reglamentaria de la Dirección Provincial de Pesca. 

El torneo tendrá una duración de 4 horas, con cuatro cambios de 50 minutos y 3 intervalos para cambio de sector de 10 minutos cada uno, siendo el ganador del torneo el que se hará acreedor al trofeo "102° Aniversario del Club Ramon Santamarina", la centenaria institución tandilense que atraviesa un gran momento deportivo e institucional, acorde a la historia del "Gigante de las Sierras". 

La inscripción general será de $ 100, mientras que cadetes y socios del Tandil Pesca Club abonaran $ 70. La mesa de inscripcion estará abierta desde las 7.30 hs. Continúa el reglamento 2015, sin alteraciones. 

Compartimos con ustedes el afiche del torneo. Recordemos que el inicio de la actividad 2016 del club está programada para el domingo 24 de enero, con la primer fecha del 3er Campeonato Anual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com