" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Fijan veda estival de merluza en Zona Común de Pesca

El área de protección regirá desde el 1° de enero y hasta el 31 de marzo. Por otra parte, cerraron la pesca de “rayas de altura” por lo que resta de diciembre y habilitaron reserva de pez palo. Mediante la Resolución 17/15, la Comisión Técnica Mixta del Frente Marítimo definió la veda de verano para merluza, la cual regirá desde el próximo 1° de enero y hasta el 31 de marzo.

El sector, donde también quedará vedado el arrastre dirigido a otras especies, estará comprendido por los siguientes puntos geográficos:

  • 35° 30’ S – 53° 50’ W
  • 35° 30’ S – 53° 0o’ W
  • 37° 10’ S – 54° 20’ W
  • 36° 50’ S – 54° 50’ W

Como es habitual, sólo podrán operar allí aquellos buques que tengan como objetivo especies pelágicas y cuenten con un observador a bordo.
Cierre para “rayas de altura”
La Comisión decidió clausurar por este año de la pesca dirigida al conjunto denominado “rayas de altura”. Esto obedece a que se alcanzó la Captura Total Permisible (3.500 toneladas) y la reserva de administración del 10 por ciento, habilitada oportunamente.
A través de la Resolución 18/15, también determinó que el desembarque de “rayas de altura” como resultado de la captura incidental no deberá superar el 10 por ciento del total faenado en cada marea.
Reserva de pez palo
El ente también habilitó mediante la Disposición 19/15 la reserva adicional de 650 toneladas de pez palo tras haberse alcanzado la captura total permisible para la zona compartida, 6.500 toneladas.
Captura máxima de anchoíta 2016
Asimismo, en la Disposición 16/15 se dispuso en 80 mil toneladas la Captura Total Permisible de anchoíta para el próximo año, un volumen por demás holgado teniendo en cuenta las capacidades reales de la flota.
Fuente: Pescare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com