" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

sábado, 5 de diciembre de 2015

el pique x el Profe Diego Araujo

Hola familias pescadoras, esta semana tarde pero siempre el informe al día del pique del partido de La Costa, en las playas sale corvina tanto de día como de noche, de noche madrugada la pesca se intensifica y se mezcla con la variada ya de la época como algunas brótolas, bagres, rayas, chuchos y algún lenguado, ya las roncadoras están activas comiendo y descarnando, súmale cangrejos y caracoles, consejo hay que mirar la carnada mas seguido.
Muy buena pesca en la modalidad kayafhising de los 300 mts.
Mucha almeja en todas las playas pero en el sur mas densidad de población por metro cuadrado y así el movimiento de las mareas hacen que se desplacen y es la hora del almuerzo.
La escuela de pesca y lanzamiento estará todo el verano en el muelle de la Lucila con los torneos juveniles solidarios de verano y las clases, además de toda la Info de pesca.
Se esta tratando de hacer torneos nocturnos para todos los turistas pescadores de la mano de la escuela de pesca, ya pondremos bien la información.
La edición 49 de la fiesta nacional de la corvina negra dejo mas de 200 participantes, la cobertura de medios importantes del país con un día muy bueno, muchas familias en la playa acompañando. Salieron corvinas, robalo , peritas y lenguado, además de algunos chuchos chicos que no entraban en clasificación alguna. Trataremos de la edición 50 hacer pesca con devolución.
El ganador Pedro Nicoccia de Mar del Plata con corvina de 3800 , en segundo Mariano Calvento con su róbalo de 2.630 gramos, y en tercer lugar estuvo Luis Cardozo, de Mar de Ajó, con una corvina de 2.100 gramos.
En tapera de Lopez lugar ideal familiar y náutico con buena pesca de roncadoras, peritas y siempre con alguna sorpresa mayor.
Ya en la zona del faro de punta medanos, algún mordedor a cortado en dos alguna pieza extraída.

La pesca en lineas general es para optar por el partido de La Costa para pescar este fin de semana largo.

Pesque con licencia actualizada.
Pesque y practique devolución.
Pesque siempre en familia y con amigos.

Profesor Diego Araujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com