" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 8 de diciembre de 2015

Nuevo subsecretario de Pesca de la Nación

Se trata del gerente de ventas de Food Arts. El ex Alpesca Alejandro Ocampo irá al Consejo Federal Pesquero como representante del Ejecutivo.
En la tarde de este jueves se confirmó que el futuro subsecretario de Pesca de la Nación será Tomás Gerpe, quien se desempeña actualmente como gerente de ventas y exportaciones de la empresa Food Arts SA. Graduado en la Universidad de San Andrés como licenciado en Economía,Gerpe tomará el lugar de Miguel Bustamante cuando asuma el designado ministro de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación, Ricardo Burayle.
Según pudo saber Pescare.com.ar, Gerpe ya mantuvo un encuentro de presentación con Bustamante y parte del equipo que integra la Subsecretaría, entre ellos, el director de Pesca Continental, Mauricio Remes Lenicov.
Durante la reunión, Bustamante se puso a disposición y mostró algunas de las líneas de acción trabajadas en los últimos años. En tanto, Gerpe adelantó cuestiones generales: “Queremos cuidar el recurso, las personas y fomentar el comercio”, dijo.
Su perfil en las redes sociales lo muestra como un representante comercial; aunque en una reciente entrevista concedida a Radio La Red no exhibió demasiados conocimientos sobre el sector.
“En los últimos años son los productores los que han tendido a cuidar el recurso, porque si no saben que en el mediano o largo plazo se quedan sin materia prima para trabajar”, definió.
Consultado sobre acuicultura, se sinceró: “No tengo mucha idea; pero es el futuro en lo que es producción en un país como la Argentina con la cuenca acuífera disponible. Hoy no existe; pero es lo que viene”, agregó.
Actores de la industria conocen a Gerpe principalmente por su participación en el stand de Mar Argentino en diversas ferias internacionales; no mucho más.
Vale mencionar que lo acompañará como asesor Alejandro Latte, hombre del Centro de Patrones y capitán del “Eduardo Holmberg”, buque de investigación del Inidep que no navegó en los últimos dos años en parte por el conflicto planteado por los gremios.
Además, se sumarán Andrés Izurrieta, como un jefe de Gabinete en el área, yJuan Martín Bosch como director. En tanto, el ex gerente de Alpesca,Alejandro Ocampo, irá al Consejo Federal Pesquero como representante del Poder Ejecutivo.
Por otra parte, suena el nombre de Mariano González para volver a comandar la Dirección Provincial de Pesca de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com