" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 1 de septiembre de 2015

UN RECORRIDO SOBRE LO QUE FUE LA 24° FERIA INTERNACIONAL DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS

SE DESARROLLÓ CON ÉXITO DEL 15 AL 23 DE AGOSTO, Y DEJÓ UN PÚBLICO EXPECTANTE ANTE LA LLEGADA DE LA VIGÉSIMO QUINTA EDICIÓN EN 2016
Buenos Aires 31 de agosto de 2015.- Ante una cierta satisfacción de expositores, auspiciantes y organizadores por la buena convocatoria y resultados, 54840 personas visitaron el evento dedicado íntegramente a las actividades al aire libre. Tuvo lugar en el Pabellón Ocre de La Rural – Predio Ferial Buenos Aires, fue auspiciado por 30 entidades vinculadas al sector y acompañado por más de 120 medios de prensa especializados de todo el país y países limítrofes.
Fueron 120 expositores, todos referentes dentro del rubro, quienes presentaron  a los aficionados sus productos, accesorios y diferentes propuestas. Elementos para pesca y camping, armas para caza y tiro deportivo, embarcaciones y motores náuticos, cuchillería artesanal, arquería, kayaks, todo tipo de indumentaria, entre otros, estuvieron al alcance del público en los diferentes stands.
Junto a una concurrida exhibición de vehículos militares y de una valiosa colección de armas antiguas, se emplazaba el tradicional sector de coleccionismo ofreciendo diversos artículos de militaría, cuchillería artesanal, libros y uniformes de época. El sector de turismo tuvo protagonismo destacado con la presencia del Ministerio de Turismo de la Nación, y los Ministerios Turísticos de Corrientes, Santa Fe y Entre Ríos, seduciendo a los visitantes con destinos e itinerarios atractivos para recorrer rutas y contemplar paisajes argentinos.
En forma simultánea a la exposición, fueron llevadas a cabo conferencias en el Auditorio y demostraciones en la Plaza de Demos. En cuanto al entretenimiento, los visitantes tuvieron la oportunidad de refinar sus destrezas haciendo uso de los polígonos de tiro, practicando tiro con arco o  jugando en el simulador de caza interactivo. Tanto el día de apertura como el de cierre, hubo un desfile de uniformes de la época  que captó la atención del público presente.
Se trato una vez más, de un acontecimiento que ofreció una diversidad interesante de ofertas e iniciativas relacionadas a la temática. En el mismo lugar se entretejieron las novedades del mercado, importantes propuestas y la pasión de los visitantes.
R. Santi y Asociados S.A. ya está preparando la Feria Internacional de caza, pesca y outdoors del próximo año. Será ésta una ocasión especial ya que se tratará de la 25° edición. Muchas sorpresas e ideas novedosas, ya están en las mentes de los organizadores. Por cualquier consulta contactarse a través decazaypesca@rsanti.com.  
  ACTIVIDADES PARALELAS EN EL MARCO DE LA FERIA
Disertaron en distintas ocasiones Nicolás Kazanzew, corresponsal de guerra, y Luis “El Tucu” Cervera, jefe de escuadrilla del grupo 5 de caza y ataque de la Fuerza Aérea Argentina, sobre sus experiencias durante la Guerra de las Malvinas. Victor de Victor habló sobre la pesca de tarariras y Walter Escobar dio una introducción sobre la seguridad personal y el sistema de reacción, defensa y ataque. Adherentes a la fundación deportiva de airsoft realizaron una presentación sobre réplicas de airsoft y Américo Argentino de A.L.U.T.A.R.A. habló sobre la Asociación. Pero estas fueron solo algunas de las más variadas actividades paralelas que tuvieron lugar en la 24° edición de la feria.
En la Plaza de Demos hubo demostraciones de la raza Staffy a cargo del Criadero House of Pain, de perros de caza a cargo de FCA y un circuito de agilitycon perros argentinos. Hubo clínicas de adiestramiento canino a cargo de la Escuela Canina Zulu y de reanimación cardiopulmonar (RCP) llevada a cabo por el cuerpo de rescate argentino SAR. . Por último, Vaden Tactical estuvo presente en esta nueva edición con un juego ficticio en el que los participantes debían vencer al enemigo y rescatar al piloto herido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com