" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

sábado, 19 de septiembre de 2015

El tandilense Salvador Bustos al Mundial de Longcasting en Italia‏

El tandilense Salvador Bustos al Mundial de Longcasting en Italia

Tras su gran año debut en el longcasting, el jóven tirador serrano Salvador Bustos será parte del equipo nacional que a partir del próximo martes intentarán repetir la labor del año anterior donde se coronarón subcampeones.

Salvador, representante del Tandil Pesca Club finalizó en la 4ta posición en la región centro de la especialidad, clasificando al Nacional a disputarse en el mes de octubre, pero antes encuentra esta oportunidad de medirse con los mejores del mundo en Pisa, Italia; escenario del 18vo Mundial. Ha demotrado un gran crecimiento, en forma rápida, teniendo en cuenta que este año comenzó con la practica de este deporte. 

El equipo nacional estará representado por Mario Montania, Marcelo Wagner, Luciano Kirch, Colo Krausse y Luis Solimeno dentro del equipo A, mientras que Nicolas Duarte, Salvador Bustos, Nazareno Cajal, Pablo Penissi y Facundo Sosa serán quienes participen dentro del equipo B. Luciano Stati será el 11mo integrante del equipo, tirando en forma libre e individual. 

El año pasado, el equipo Argentino fué con un sólo equipo, finalizando subcampeónes, siendo tercero en individuales Luis Solimeno, uno de los referentes a nivel nacional. Italia fué el campeón, con los destacados Alessio Massa y Francesco Di Gaetano, siendo uno de los constantes animadores junto a Inglaterra, Francia  y nuestros tiradores que vienen dando pelea año tras año.

El programa brindado por la Associazione Provinciale FIPSAS Massa Carrara, organizadores del torneo este año, es el siguiente:

DOMINGO 20

Llegada de las delegaciones a la sede del evento (Pisa/Italia).

LUNES 21

Prácticas oficiales a la mañana.

Inauguración oficial a la tarde.

MARTES 22

Competencia con plomos de 175 gramos (Mayores)

MIERCOLES 23

Competencia con plomos de 150 gramos (Mayores).

JUEVES 24

Competencia con plomos de 150 gramos (Mayores y Damas).

VIERNES 25

Competencia con plomos de 100 gramos (Mayores y Damas).

Recordemos que El Longcasting es una modalidad deportiva que se basa en lanzar con una caña especial de pesca, plomos de distintos gramajes, lo más lejos posible. La competición engloba 4 categorías que vienen dadas por el plomo a lanzar y son la de 100g, 125 g, 150 g y 175g.

En nuestra zona tambien va al mundial el Gran Amigo Luciano Kirsch de Patagones !!! asi que suerte a todos nuestros representantes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com