" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

sábado, 19 de septiembre de 2015

pique en la costa‏ Por Diego Araujo

Hola familias pescadoras les contamos que la pesca esta muy buena en general, de noche se afirma mas, pero de día en las canaletas mas profundas también son rendidoras, buena pesca de Juan Antonio Cardozo realizando muy buena pesca en el faro de punta médanos y también Ariel Godoy en el muelle de la Lucila del mar, muy rendidor el muelle de mar de ajo, así también el resto de los muelles del partido de la costa, se augura una buena pesca de transición al verano y esto traerá muchos amigos pescadores al partido en los meses venideros y en el verano cuando explote de turistas.
En los 5 muelles del partido para las familias mucho camarón con medio mundo , pejerreyes y lisas y también buenas capturas de pescadillas que cazan en la primer canaleta y cerca de pilotes de los muelles.
En Tapera ya arrancan las roncadoras y las burriquetas peritas para que los chicos se diviertan.
Las carnadas son el camarón fresco, anchoa, filet de peje, lisa y magru y también para la pescadilla la pechuga de pollo.
La 7ª edición de la fiesta de la pescadilla por Pinamar fue un fiesta en todo sentido felicitaciones a los ganadores y al club que fue perfecto todo con un total de 791 cañas pasando su tope de 560 cañas, para la costa en segundo lugar con sabor a primero Alejandro Suarez "el Pelu" empatando con el primero con pescadiyola de 0,520 gramos y quedando en segundo lugar por un centímetro menos que la pescadiyola ganadora. FELICITACIONES. Además felicitar a Pedro Chavarri por sus 2 capturas de pescadiyolas que por 10 minutos quedo en el primer puesto, gracias a la gente del programa A toda pesca la plata de Marcelo Albanese.
Felicitaciones a Cristian Manzu Pajarito a Full por ser la imagen de la firma de un amigo Marcelo de KAYAXION .
En octubre el 4 la 18 edición de la fiesta nacional de la brótola en la ciudad de Gesell con 85 mil al primero y muchos premios y sorteos.
El 8 de noviembre con la 4ª edición del torneo ciudad de Mar del Plata una fiesta para el sur del litoral marítimo.
El 20 de septiembre se realiza evento en Tapera de Lopez familiar para recibir la primavera en un lugar hermoso.
Pronto novedades de mas eventos de la mano del club de San Clemente y la edición 49 de la fiesta Nacional de la corvina negra de San Clemente.
En la modalidad kayak fishing la pesca de corvinas, pescadillas y congrios, esta de primera y con ejemplares de buen porte.
La escuela de pesca y lanzamiento de la costa sigue acompañando a todos los eventos de pesca de toda la región y con el programa de radio Pescando en AM por radio FEDETUR AM 1440 lunes y viernes de 18 a 19 hs con el acompañamiento de Pedro Chavarri te damos toda la Info actualizada, escúchanos por www.radio.fedetur.org.ar
Gracias a la revista Aire Libre por apoyar a Pescando en AM.
Pesca con licencia actualizada de pesca.
Pesca y practica devolución.
Pesca siempre en familia y amigos.`
Profesor Diego Araujo y coequiper Pedro Chavarri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com