" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

sábado, 19 de septiembre de 2015

El Pique de la Semana

LAGUNAS
Laguna Albardon: Por Pasion por la Pesca. La pesca de embarcado con líneas de flote chupetonas, ping pong y cometas tramposas!! Las brazoladas de 30 a 60 cm y plateadas, dientudos coloreados como carnada!! Los portes rondaron entre los 300 a 700 grs, aunque colegas nuestros pudieron capturar algunos de mas del kilo!! Este espejo se encuentra abierto Sábados, Domingos y feriados, la pesca se realiza embarcado con un costo de $ 150 por persona y de costa $ 80 por persona!!
Laguna Cuero de Zorro: por Diego Montoya. Esta laguna sorprende por la cantidad de pescado que tiene así que arrancamos con una línea de fondo (que podría haber sido un pater) pero elegimos buscarlo bien al fondo. El pescado de Hinojo en gran mayoría esta muy flaco y es muy fácil de distinguir porque aparte de su flaqueza tienen el cuero oscuro y opaco, y no fue casualidad de que el doblete que saque mostró la diferencia entre el pescado gordo que tiene Cuero de Zorro con el flaco que tiene Hinojo. Es evidente que cuando la laguna rebalsa como ahora el pescado busca en contra de la corriente y entra en Cuero de Zorro buscando nuevas aguas….
Laguna Granada: por Laguneros Rufino. La actividad de los pejes es mas que interesante, la baja profundidad de la laguna los hace mostrar las aletas cual tiburones, quizás esa actividad nos hizo frenar antes del lugar indicado o quizás nuestra ansiedad. Cabe destacar que son inmensos los dientudos, tanto que tienen un pique bastante parecido al peje.
Laguna Las Perdices: por Fabian Strianese. La laguna ya bajó algunos cuantos centímetros pero la pesca sigue difícil. El pescado esta comiendo muy abajo pero los portes son mas que buenos, el pescado esta gordo y robusto pero hay que buscarlos entre los 80 cm y el metro veinte. Gareteando lentamente cerca de los juncos tuvimos mas resultados que en el medio. Al final sacamos unos 20 pescados, todos de muy buen tamaño, para como esta la laguna creo que metimos una buena jornada ya que esta muy difícil pero hay que laburarla y buscarlo!
Laguna Los Padres: por Minuto de Pesca. Pejerreyes de muy buen tamaño y muy peleadores, con un pique firme durante todo el día. Lo que mejor funcionó fue un aparejo de 2,50 m. con dos brazoladas de 90 cm.
COSTA ATLANTICA
Mar del Plata: En la escollera de Sun Rider como de embarcado lo que mas se destacó de la pesca fueron pescadillas medianas y algunas brotolas en horas de la mañana temprano. Mas precisamente en el Morro de una de las dos escolleras que encierran el Puerto de MDQ.
Escollera Norte: por Gustavo Gurdiel. Con viento oeste la pesca fue del lado del mar abierto, en el morro, con un total de 33 piezas entre pejes, pez palo y pescadillas.
San Blas: Por Fernando Riera. Con la máxima creciente en la zona de la Rebeca, sigue la pescadilla a full en la Bahia! De carnada utilizamos anchoas. Para las primeras corvinas, para mi, le faltan mínimo un par de semanas más, las esperamos con ansias. Lamentablemente el viento sur predominó todas estas semanas que ha pasado y ésta que comenzó impidió realizar excursiones en busca de los panzones, por el momento tuve que cancelar todos los viajes que surgieron, pero ya vendrán vientos mas favorables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com