" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

lunes, 21 de septiembre de 2015

Variada en Punta Médanos

Nota de http://www.sentilapesca.com.ar/



El día Sábado 19 de septiembre con viento del sector norte y el mar con más de 3 hs de bajante arrancamos hacia la zona del Faro de Punta Médanos, con Luis y Carlos de la Cruz y Pedro Chavarri, a ver como venía la mano…
Los primeros intentos los realizamos al norte del Karnak, si bien al lugar se lo veía bueno, no tuvimos mayor respuesta más que una brotola angurrienta que se prendió de la cazonera… Con la bajante ya en su punto mínimo, decidimos levantar y rumbear hacia el sur del naufragio del Karnak en busca de una canaleta más prometedora, donde esperar la creciente y la noche.
Con el atardecer y el final de la bajante y en la nueva canaleta, volvimos a tirar la artillería y arrancó la pesca que esperábamos. Una brotola, otra… Una pescadilla, otra… Y se fue armando la pesca que no aflojó…
Entre las 19 y 23 hs en que levantamos campamento, cosechamos 30 brotolas y 8 pescadillas, en su mayoría de muy buenos portes. La carnada fué camarón, anchoa y pechuga de pollo.En cuanto al tan esperado cazón, sigue sin aparecer… Pero bue… Si la variada sigue a este ritmo, podemos esperar…!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com