" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

domingo, 20 de noviembre de 2011

Resultados Copa Infanteria

Organizado por La Infantería de Marina y Fiscalizado por el Club de Pesca y Náutica “LOS 40” se realizó la 9º edición del torneo denominado Copa Challenger Día de La Infantería de Marina en homenaje al aniversario de dicha fuerza, el ganador fue Fernando Sabadín con 23 piezas representado a “Los 40”, luego se ubicaron Mario Roldan, Claudio Orioli, Eduardo Leivar, Alberto Miceli, Mario Malan, en categoría Damas la vencedora fue Vanesa Jiménez pescadora libre con 5 piezas seguida de Mónica Pereyra, Melanie Rossi, Cristina Balut, Cecilia Sosa, en cadetes no se obtuvieron piezas y en Juniors se ubico primera Fiorella Gauna Orioli con 10 piezas, de “Los 40” seguida de Mateo Hiller, Marco Ubeda, Felipe Rodera.

La Copa Challenger a la pieza de mayor peso quedo en custodia de Club “Los 40” ya que no se obtuvo ninguna pieza que superara los 2 Kgs.

La Infantería de Marina puso en juego un premio especial al veterano mejor clasificado correspondiendo el mismo al Sr Mario Malán.

Participaron del torneo 105 pescadores.

Daniel Martín

Presidente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com