" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

sábado, 19 de noviembre de 2011

Pesca de Tiburones Bacota-Fabio Latorre-Monte Hermoso





Los bacotas picaron en toda la costa , pero nosotros estábamos a 1500 metros de la desembocadura del Sauce Grande. Anduvo bien el magrú, lisa o saraca, yo use saracas recién sacadas con red , esas chiquitas que salen en los canales, me las pasó un amigo de sauce que iba al lenguado, le puse dos, mas una tira de anchoa. La linea la hice con nylon 90 y use plomada de gancho de destrabe, tenia 7 metros de chicote 80 y nylon 60 en un 6014 con carretel original y la caña una barracuda 9 de 3,90mts (una caña ideal para esta pesca por lo flexible y la palanca de los 3,90 para clavar) el anzuelo 8/0 brazolada de acero.
Hugo Sierra sacó 2 , Marcelo Rodriguez 1, Nicolás Antonini 1 , y a 300 mt mas al oeste unos pibes tuvieron 8 cortes, no pudieron sacar ninguno.
El mas grande que saqué peso 47kg, los otros 22,5 y 18,5 kg,
Lo que te puedo agregar es que tenes que clavarlo fuerte y nunca dejar que el bicho se agrande, no darle nylon , solo cuando es inevitable por que uno nunca sabe lo que resiste el nylon , ese es el tema, pero bueno ...tenerlo cortito y cada tanto pegarle un cañazo, como para demostrarle quien tiene la manija...y al final, en la orilla trabajar con la ola y los de mas de 30 kg diría yo necesitas un compañero que lo agarre de la cola creo que solo podes sacarlo pero te llevaría media hora mas, el ultimo lo saqué solo agarre la linea y lo arrastre.
Entrabamos a tirar con el agua al pecho y no hubo una vez que no nos diera miedo y mas si entrabas solo por que imaginate lo que tiras con nylon 60, asi que donde caminabamos seguro alguno andaba , no hacen nada peerooo....
Una gran experiencia........
Fabio Latorre
Fuente : http://www.danielgimenezpesca.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com