" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

sábado, 12 de noviembre de 2011

GRAN CONCURSO 61 ANIVERSARIO -CLUB DE PESCA DE PINAMAR

13 de Noveimbre !!!!!!!!!!



REGLAMENTO 61 ANIVERSARIO GRAN CONCURSO 61 ANIVERSARIO
-CLUB DE PESCA DE PINAMAR
REGLAMENTO
EQUIPO AUTORIZADO:
Largo y tipo de caña: Libres.
Reel: Libre, de uso obligatorio.
Anzuelos: Máximo dos, tamaño libre.
Carnada: Libre ( No lombriz de mar).Ni Almeja
ESTA PROHIBIDO: Con pena de descalificación. Usar lanzaplomadas, boyas o flotadores. Internarse en el agua para efectuar un lanzamiento, superando ésta la altura de las rodillas. Ceder piezas o el equipo en uso. Emplear anzuelos con más de una punta. Cruzar el límite del sector para lanzar o extraer una pieza. Recibir ayuda de cualquier índole (armado de equipos, preparación de la carnada, etc.), que configure ayuda a un pescador en su acción deportiva. Abandonar la caña estando la línea en el agua, por más de dos minutos.
La circulación de vehiculos en la playa esta totalmente prohibida.-
ESTA PERMITIDO: Cambiar de equipo en forma parcial o total. No se considerará ayuda para pescar el suministro de refrigerios, cigarrillos, elementos curativos, elementos sueltos para el armado del equipo de pesca, a los participantes. La ayuda para bicherear una pieza.
VALIDACION DE PIEZAS/ PREMIOS/ ACLARACIONES:
El concursante deberá anunciar a viva voz la extracción de cada pieza, la que será validada por un fiscal antes de ser desprendida del anzuelo; inmediatamente se colocará el precinto correspondiente para luego ser pesada y registrada.
Cada participante podrá verificar el peso anunciado por el fiscal en el momento de pesaje, posteriormente no tendrá derecho a efectuar reclamo alguno al respecto.
No se dará como válida toda pieza "ROBADA".
Se dará como válida toda pieza extraída luego de anunciada la finalización del concurso, siempre que se haya recogido la línea en forma continua e inmediatamente después de la señal de finalización.
No serán válidas las piezas cobradas en una línea perdida.
En caso de tener una pieza extraída con dos o más anzuelos clavados, se otorgará al concursante cuyo anzuelo esté clavado en la boca. De no ser así, o de tener dos o más anzuelos clavados en la boca, la pieza será anulada.
Para pieza mayor se estipula peso mínimo 500 grs.
En caso de empate por peso , para desempatar se tomara el tiempo de extracción de la pieza.-
Cualquier inquietud o reclamo deberá exponerse al fiscal general del concurso.
El fiscal general será la autoridad máxima y decidirá toda cuestión que no esté contemplada expresamente en este reglamento. Su decisión será inapelable.
El concurso no se suspende por mal tiempo salvo casos excepcionales. Esta posibilidad solo podrá decidirse en el horario de iniciación del mismo; de ser así se pospondrá hasta el domingo siguiente, con igual horario.
De no cubrirse la totalidad de los premios, los mismos serán sorteados.
La entidad organizadora no se responsabiliza por accidentes personales y/o a terceros que puedan concurrir durante este evento, dando por descontado que el participante declara conocer y aceptar todo el contenido del presente reglamento.
Los premios no son acumulativos.
Terminado el concurso, todo participante que tenga pieza tendrá 10 minutos como máximo para extraerla del agua.
En caso de entregarse número de control, éste deberá colocarse en la caña del participante. Para efectuar cambio de caña deberá previamente solicitarse al fiscal otro número de control.
Será anulada toda pieza extraída con una caña que no tenga colocado el número de control correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com