" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

jueves, 22 de agosto de 2013

Recursos Naturales refuerza los controles contra la caza furtiva y la pesca ilegal



La Dirección de Recursos Naturales a cargo del Dr. Santiago Faisal ha incrementado los controles contra la caza furtiva y la pesca ilegal en todo el ámbito Provincial. Durante el fin de semana del 16 al 19 de Agosto del corriente, fiscalizadores pertenecientes a la Dirección de Recursos Naturales con el acompañamiento de fueras de seguridad y policiales (Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional y PRIAR) realizaron intensos procedimientos contra la caza furtiva y pesca ilegal en la principales Localidades y Regiones de nuestra Provincia.

En total se realizaron 24 actas en toda la Provincia, de las cuales 17 actas fueron de pesca deportiva, 6 actas de caza y 1 acta de rescate.

Cabe destacar que en zona de Paso de la Patria se fiscalizó en torneo Nacional de la Pesca del Dorado con tres embarcaciones de Fauna y se vedó la cancha el día del torneo. También se armó un stand Institucional de Recursos Naturales.

El torneo finalizó con un total de 61 ejemplares declarados con 503 embarcaciones y la pieza mayor fue de 108 cm.


SECUESTROS Y DECOMISOS

En la zona de Sauce: se secuestraron 2 (dos) fusiles 308 y 243 Cartoon con mira telescópica Shilba, 1 (una) carabina calibre 22 marca Maheli, 1 (una) escopeta calibre 12/70 y reflectores. Se decomisaron vizcachas y ciervo axis.

En zona de Ita Ibaté: se rescató 1 (una) garza.

En toda la Provincia se han secuestrado cañas, reels, licencias vencidas y se decomisaron especies ícticas fuera de medidas, sin precintos y en mayor cantidad de lo permitido. También se han encontrado pescadores y cazadores sin licencias.

De esta forma la Dirección de Recursos Naturales por medio de su Director Dr. Santiago Faisal se encuentra cumpliendo con una de sus funciones principales, la de vigilar y preservar nuestros preciados recursos y velar por el cumplimiento de las disposiciones vigentes.


Dr. Santiago Faisal
Director de Recursos Naturales
De la Provincia de Corrientes

Av. Costanera 99, (3400) Corrientes, República Argentina
Teléfono Secretaría: 0379-4-231245
Prensa: rncprensa2013@gmail.com / cel: 379-4888341
Facebook: Dirección de Recursos Naturales
Portal: http://recursosnaturalesctes.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com