" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

viernes, 16 de agosto de 2013

info segunda semana de agosto‏

Hola a todos, desde la costa atlántica les contamos que la pesca pasa por una quietud interesante en todos las playas, muelles de toda la zona tanto Gesell, Pinamar y el partido de la costa entero.
Con caña alguna raya, brotola y nada mas.
Con medio mundo algunos pejerreyes, lisas y cornalitos y días de mucho camarón grande y algunos varios langostinos.
Alejandro Ferrin nos tiene a diario informados y con fotos de todo lo que sale día a día en el Muelle de la Lucila del Mar.
Se acerca el calendario de eventos de pesca de toda la zona Pinamar con la Pescadilla, Gesell con la Brotola y el Pescador Deportivo, La fiesta de la corvina Rubia de Mar de Ajo y la fiesta de la corvina negra en San Clemente, movidito para el pescador concursero.
Para el 22 de Septiembre en La Lucila del mar se realizara evento de pesca solidario con una entrada  y ademas de alimentos no perecedero, con la presencia de bandas de música, los esperamos a todos a pescar y a colaborar con los alimentos.
La Escuela de Pesca y Lanzamiento de La Costa en breve estara dictando clases en su sede del Club de pesca de San Clemente y en Tapera de Lopez, realizando eventos deportivos y familieros con los amigos del kayak fishing de la costa.
Desde Mar del Plata de la mano de Gustavo Mhel nos llega Paraíso Natural  los domingos de 7 a 9 hs. por cadena Brisas y con micros los viernes a las 17 hs.
 
Pesque siempre con licencia de pesca actualizada.
Pesque y practique devolución.
Pesque siempre, pero siempre en familia y con amigos.
Profesores Alejandro Ferrin y Diego Araujo.
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com