" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

miércoles, 14 de agosto de 2013

Dique Paso Piedras

Pesca accidentada: un auto se hundió en el Dique

Un Renault 19, propiedad de Gustavo Ricaño, se cayó en el dique Paso de las Piedras, en el sector de la bajada de Estomba ayer a tarde cuando el hombre estaba pescando junto con sus hijos.
Según trascendió, uno de los menores se acercó al vehículo para acomodarlo y cambiarlo de posición pero se olvidó de poner el freno de manos, dejando el rodado en un sector con una pendiente hacia el lago que se terminó yendo en picada hacia el agua.
Ricaño quiso frenarlo con su cuerpo pero el automóvil lo arrastró. Afortunadamente pudo zafarse. Sin embargo, el rodado entró en el agua y terminó sumergido a más de 2 metros de profundidad. 
Rápidamente acudieron al lugar bomberos de la localidad de Cabildo a cargo de Perez Juan y el guarda parque, Dure Miguel, que enb diálogo con LA BRÚJULA 24 manifestó: "Entraron por estomba, por el lado de Cabildo. La realidad es que se metieron por donde no se tenían que meter, y ahora el auto hay que sacarlo si o si".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com