" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 13 de agosto de 2013

Programa 175 De Mega Pesca





Lugar Del Dia : Río Puelo (Chile)

Esta zona comprende al valle del Rio Puelo desde el océano Pacifico hasta la frontera con Argentina. A lo largo de su trayectoria al mar, se le une más de una docena de afluentes que ofrecen una excelente pesca. En la zona cercana al mar se pescan abundantes truchas arcoiris, trucha fario, reos y salmones chinook.

El Lodge Posada del Puelo está ubicado 180 Km. al este de Puerto Montt a orillas del Río Puelo. El lodge en si es sencillo pero acogedor. El énfasis siempre está en la calidad de la experiencia. Ofrece una cómoda alojamiento, buenas comidas, un trato personal y sobre todo muy buena pesca. Su privilegiada ubicación cerca de la desembocadura del Río Puelo al Seno Reloncavi, nos permite pescar toda la zona baja del río entre el Lago Tagua Tagua y la desembocadura. Aquí la abundancia de pesca es tal que las capturas pueden ser tres veces superiores a otras zonas del río. En esta zona se pesca principalmente truchas arco iris, salmones atlánticos y cohos. Desde el lodge también se puede acceder a numerosos ríos y lagunas con excelente pesca de trucha arco iris e incluso trucha fario a mosca. Se pesca tanto a mosca como a cucharilla.
 

 
Durante la temporada de pesca llueve bastante en el sur de Chile, aproximadamente el 50 % del tiempo esta lloviendo. Las temperaturas oscilan entre los 7 y los 25 grados Celsius. Se recomiendan buenos equipos para lluvia y tener al menos un equipo de recambio. En la selva fria del sur de chile no hay insectos peligrosos, ni ninguna especie animal peligrosa
--------------------------------------------------------------
Especie Del Dia : Cangrejo de arrugas


 


Tamaño: 43 mm
Hábitat
Vive en fondos rocosos, fango gravua y arena
Profundidad: Hasta - 100 metros
Alimentación crustáceos, moluscos y peces pequeños
Distribución Mediterráneo
----------------------------------------------------------------
Receta Del Dia : Erizos al Natural



Ingredientes:

     2 erizos
     1 cebolla chica
     2 cucharadas de perejil
     sal, pimienta y limón

Preparación:

Cortar la parte superior del erizo en forma redonda, golpear con el filo del cuchillo. Desprender la tapa y sacarles las lenguas, lavarlas en el mismo jugo. Colocarlas en un plato, al centro disponer la cebolla picada muy fina y mezclada con el perejil picado ( también muy fino), aceite, limón, pimienta y sal. Decorar con rodajas de limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com