" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 25 de junio de 2013

Berisso y los grandes del Río de la Plata...







 Amigos les cuento que esta semana estuvimos pescando 5 días con resultados muy distintos. La pesca se presento difícil por días y hubo días que se hizo una pesca aceptable en calidad pero en cantidad no. La luna llena influyo mucho sobre las mareas, perjudicando la actividad y el pique se vio disminuido. A ciencia cierta no hay una regla para determinar cuando se puede pescar con mayor efectividad, lo que se les puedo decir que el Río de la Plata tiene sus sorpresas y a diario nos da alegría con brillantes resultados, como también a  veces sin sabores, que se traducen en una jornada difícil de pesca debido a esos "tantos factores naturales" que influyen en forma directa sobre las especies que lo habitan.
Berisso tiene pesqueros tradicionales como ser las Boyas Hillstone, el irene, y sectores mas cercanos a las costas de Colonia y Riachuelo donde sabemos la posibilidad de obtener buenos portes de pejerrey se incrementan debido a que el pejerrey encuentra en esas aguas mas cristalinidad y presencia de "saraquitas" y pequeños forrajeros de los cuales se alimenta. En resumen les cuento que la pesca por momentos estuvo difícil y cada tanto tuvimos "pasadas" de pejerrey de muy buen tamaño, algunos alcanzaron fácilmente el kilo de peso y otros los superaron utilizando mojarras y filete de dientudo como carnadas
Por suerte hoy por hoy se pueden obtener pejerreyes de buen porte, la mayoría promediando entra los 400 y los 800 grs, con alguna de bestias entremezclada. El resultado fueron promedio 40 o 50 capturas por embarcación, aunque días se hizo difícil llegar a hacer la pesca como por ejemplo el viernes que debemos haber obtenido 15 o 20 pejerreyes. Les mando un abrazo y les digo que estamos entrando en el mejor momento para una buena pesca de pejerreyes en el Río de la Plata, y  como diría Jorgito Kung Fu a reforzar los equipos, ya que estos pejes dan mas que un dolor de cabeza. Los esperamos no duden en consultarnos.  
Ariel Esteban - Guía de Pesca Profesional en Berisso

Los Mellizos - Dumbo Fishing Team - Guías Profesionales de Pesca en Berisso
Ariel: 11.6543.9076, Adrian: 11.6284.5566, Nextel ID: 605*6502, Cel: 11.6994.6316
e-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn/email: fishing_team@hotmail.com  Web: www.dumbofishingteam.com.ar

Ariel Esteban y Adrian Esteban
Guías Profesionales de Pesca en Berisso
Los Mellizos DUMBO FISHING TEAM
Tel (5411) 15.6543.9076 Ariel o (5411) 15.6284.5566 Adrian o Nextel: 602*6502
Visítenos en: www.dumbofishingteam.com.ar 
Información legal y política de confidencialidad   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com