" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

miércoles, 21 de octubre de 2015

Estaba pescando, lo atacaron a machetazos, escapó y se ahogó - See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/23821/estaba-pescando-lo-atacaron-a-machetazos-escapo-y-se-ahogo.html#sthash.66PR3WpS.dpuf

Nota de http://www.contextotucuman.com/  ( Tucuman ) 

La policía busca las armas de los agresores.


El hecho ocurrió en el río Pa­ra­ná, en la zo­na Nor­te de la ciu­dad de Co­rrien­tes, cuan­do la víctima se encontraba pescando junto a su papá, su hermana y un amigo. Dos hombres, con quienes habían tenido un altercado en un kiosco cercano, comenzaron a perseguirlos con un machete.

El muchacho identificado como Mauro Daniel Espíndola, de 20 años, alias "Mauri", entró al agua en un sector de rocas y remansos y terminó ahogándose.

Su papá, su hermana de 17 años y el amigo con los que estaba pescando le dijeron a la policía que los hombres persiguieron a "Mauri" con intenciones de "matar". 

El ca­dá­ver de Es­pín­do­la fue lo­ca­li­za­do casi cinco horas y media después, a unos 15 me­tros de don­de lo vie­ron con vi­da por úl­ti­ma vez. La cau­sa de su fa­lle­ci­mien­to se­ría por as­fi­xia por in­mer­sión.

El ami­go de la víctima declaró haber visto lo hi­rie­ron “de dos ma­che­ta­zos”, pero en el exa­men mé­di­co fo­ren­se no se de­tec­ta­ron le­sio­nes con ar­ma blan­ca, si­no un he­ma­to­ma y ex­co­ria­ción a la al­tu­ra del ojo de­re­cho.

Por el ca­so efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría De­ci­mo­sép­ti­ma, con el in­ten­so de­sem­pe­ño de su Sec­ción In­ves­ti­ga­cio­nes, de­tu­vie­ron a uno de los acu­sa­dos de pro­vo­car la muer­te de Es­pín­do­la.

Os­car Al­ber­to A., de 30 años es uno de los agresores, mientras que al otro sujeto, ya fue identificado (sos­pe­cha­do co­mo prin­ci­pal au­tor) con el alias de “Pa­pi­lo”.

Los tes­ti­gos in­di­ca­ron a la Po­li­cía que  los agresores no le per­mi­tían sa­lir a “Mau­ri” del río don­de ape­nas se man­tu­vo a flo­te un par de mi­nu­tos an­tes de ser arras­tra­do por la co­rrien­te. Una vez que el joven desapareció, se escaparon. 

El ca­dá­ver del mu­cha­cho fue res­ca­ta­do del agua por per­so­nal de la Pre­fec­tu­ra Na­val Ar­gen­ti­na cer­ca de la 1 de ayer.

A las 23:30, la policía apresó a Alberto A. al pre­sen­tar­se de for­ma vo­lun­ta­ria en la co­mi­sa­rí­a. En tan­to, los in­ves­ti­ga­do­res tra­ba­ja­ban con pis­tas cier­tas en pro­cu­ra de lo­ca­li­zar y de­te­ner a “Pa­pi­lo”, cu­ya ca­sa fue ins­pec­cio­na­da rei­te­ra­das ve­ces ayer sin ras­tros de su pa­ra­de­ro.

Las au­to­ri­da­des realizaron investigaciones en el lugar del hecho, buscando las las ar­mas que los tes­ti­gos men­cio­na­ron co­mo usa­das en el ata­que.

La cau­sa fue ini­cia­da co­mo “su­pues­to ho­mi­ci­dio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com