" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

sábado, 22 de abril de 2017

CONCURSO DE PESCA EN SAN BLAS

Fuente : www.noticiasnet.com.ar

La organizadora del evento dio su versión

Lorena Prost, quien lleva a cabo la organización del clásico de la villa marítima, expuso que con el canon del 10 por ciento que pidió el Municipio "el costo es muy Alto".


Lorena Prost, la organizadora del tradicional concurso de pesca en San Blas, habló con Noticias de la Costa por la no realización del evento este año.

En tal sentido, señaló que la actividad que fue declarada de interés nacional, no se pudo llevar a cabo por una ordenanza redactada por concejales del Frente para la Victoria hace dos años, que se aprobó en la gestión actual con algunas modificaciones.

La normativa indica que un particular del partido de Patagones que desee llevar adelante una iniciativa de este tipo, debe abonar el 10 por ciento de la recaudación en concepto de canon. De igual forma, si el interesado en realizarlo es un privado que no reside en el partido, debe abonar un quince por ciento.

Prost indicó que bajo esas condiciones es imposible realizar el concurso de pesca, porque además del 10 por ciento que pide el Municipio se acumulan otros impuestos por ser responsables inscritos, llegando a un porcentaje superior al 30 por ciento.

En ese marco agregó que tiene varios gastos en cuanto a publicidades en Mar del Plata, Necochea, en el Alto Valle, la región Sur y otras localidades, para obtener una mayor afluencia de turistas.

Prost insistió en que "el costo es muy alto" y la no realización del concurso de pesca en esta Semana Santa implicó que muchas personas no hayan alquilado en la zona ni que hayan dejado grandes ganancias en la villa marítima que podían verse reflejadas en el mantenimiento de jardines, escuelas, el cuartel de bomberos y otras instituciones, como en años anteriores.

Asimismo, remarcó "Hace 13 años atrás elegí trabajar en esto, como cualquier ciudadano uno trabaja y por ese trabajo necesita percibir sus ganancias" y añadió que "este negocio, con esta ordenanza, no es rentable".

Por último, Prost comentó "Mi idea es volver a sentarme a hablar, porque es un trabajo que me encanta hacer, lo disfruto, más allá de las cuestiones negativas como todas las cosas lo tienen" y agradeció el apoyo de las personas que la respaldaron para que el próximo año regrese el clásico Concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com