" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 11 de abril de 2017

LEYENDA DEL DORADO


Cuentan que muchísimos años atrás, cuando la tierra era casi niña…
y aun no había sobre ella, todo lo que después la pobló…vivía a orillas del Paraná, una familia indígena muy humilde…eran muchos hijos todos pequeños, pero con el esfuerzo del padre y de la madre, crecían sanos y felices, todos menos Anga …que siempre quería más y más…Así pasaron los años, la familia ayudándose unos con otros…Las hermanas y los hermanos…haciéndose querer por quienes los conocían…pero Anga no había cambiado con el tiempo…solo se preocupaba por tener riquezas…sin importarle como las obtenía…Así fue reuniendo mucho oro…no ayudaba a nadie, no colaboraba ni con sus padres, ni con sus hermanos…solo el brillo del metal le interesaba…amontonaba el oro por verlo, por tocarlo…sin poder disfrutar de otra manera... pues su codicia no se lo permitía…Hasta que un día… insatisfecho aun con todo lo que tenia… quiso adueñarse de todo el oro que había en el mundo…Tupa…que todo lo ve…cansado de ver tanta voracidad…decidió castigarlo. ¿Quieres oro? En oro te convertiré…gritó desde el cielo…y diciendo así…fundió en oro el cuerpo de Anga…y lo arrojó al río y transformo en un pez…Es por eso…dice la leyenda…que el dorado es un pez…siempre hambriento… al que todo, le es poco…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com