" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

miércoles, 19 de abril de 2017

Matungos de Berisso

Info : sentilapesca

La pesca la realizamos al garete colocando dos anclas de capa grandes en proa y popa. Ni bien comenzamos las acciones el viento roto al sudeste, que al estar en bajante produjo un efecto poco deseado, prácticamente no gareteamos y esto no favorece mucho la pesca, sin embargo al poco de arrojar los aparejos quedó demostrado que esto no sería un obstáculo.

Apenas gareteamos unos metros y Oscar pidió cámara, un hermoso matungo ya cabeceaba en superficie, se notaba la fuerza de este ejemplar muy combativo, al subirlo nos dimos cuenta porque: era un matungo de 45 centímetros, un auspicioso arranque!!!. Por un momento pensamos, ¿será casualidad un ejemplar tan grande y tan rápido?, duda despejada prácticamente 5 minutos después cuando otro pescador luchaba con otro matungo de novela de similar longitud.
Tercer pique para quien relata, la última boya giro y al clavar a unos 50 metros se vio el salto del pez, pensamos en un doradillo pero en realidad fue una hermosa manduva que junto con patíes aún podemos capturar porque le falta un poco menos de temperatura al agua. Los piques eran muy francos, los pejerreyes no dudaban en comer, obtuvimos varios dobletes y hasta un triplete.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com