" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 9 de mayo de 2017

Infraccionan a pescadores furtivos en San Cayetano


El Comando de Prevención Rural San Cayetano infraccionó a sujetos que se hallaban practicando pesca en diversas lagunas de la zona, sin autorización de los propietarios de los campos, los que fueron identificados como Luis Germán Ruarte, y Cristian Jorge Cepeda, quienes junto a Manuel Ángel Vázquez y Andrés Héctor Felipe, todos de Tandil, se movilizaban en un Citroën C4 negro.
Albano Arias y Franco Loguercio de Benito Juárez, a bordo de una Chevrolet 1966 color azul, y
Carlos Andrés y Walter Marcelo González, y Mario Ezequiel Lucero, también tandilenses, que se trasladaban en una Toyota Hilux 4x4 blanca.
En todos los casos, se procedió a la demora de las personas y a su traslado hasta la dependencia policial, donde se labraron Actuaciones Contravencionales por Infracción al Artículo 61 de la Ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz Letrado San Cayetano, secuestrándose las artes de pescas usadas.
Por otra parte, con colaboración de los Inspectores del Área de Tránsito Municipal se secuestraron los rodados en los cuales circulaban los causantes, ya que todos carecían de seguro obligatorio, con injerencia el Juzgado de Faltas sancayetanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com