" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

sábado, 22 de abril de 2017

Volverán a permitir la pesca en el Dique Paso de las Piedras

Fuente : El Rosalenio



La Autoridad del Agua (ADA) confirmó que en unos 15 días se habilitará la pesca en el dique Paso de las Piedras, pero solo en dos sectores contiguos al ingreso del río Sauce Grande.
De esta manera, no será en todo el contorno del embalse como piden los pescadores
El intendente de Bahía, Héctor Gay manifestó que esta decisión “es un primer paso” para pensar en la habilitación del dique como lugar turístico y recreativo.
“Me parece bien que se vaya a declarar un pequeño área de pesca en la entrada del Sauce Grande. Si bien no es lo que muchos reclaman, se trata de un punto estratégico que está lo suficientemente alejado de la toma; es decir, si se produjese algún derrame o un problema, hay tiempo para remediarlo”, manifestó.
Los lugares habilitados serán unos 13 kilómetros longitudinales comprendidos por los sectores 1, 2, 21 y 22, a los que se podrá acceder desde Coronel Pringles y Tornquist.
Sin embargo, todavía habrá que esperar algunos días para que el lugar quede habilitado, ya que primero la ADA confeccionará el proyecto, lo girará a las comunas de la cuenca para que den su visto bueno, y recién después será incluido en el Boletín Oficial.
Para más adelante, y luego de la realización de un plan director por parte de la Provincia y los municipios para el uso del embalse, quedará la discusión respecto de la adición de otros sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com