" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

miércoles, 10 de febrero de 2016

Segunda semana del pique en la costa y region febrero 2016

Hola familias pescadoras desde los 96 km de costa les cuento que para el sur del partido desde el karnak hasta mas allá del playón del faro de punta médanos buscando buenas canaletas y carnadas buenas no lo que te venden en los muelles, esta saliendo corvinas, bagres de mar, alguna raya, algunos ángeles, la mejor carnada el langostino fresco pelado y luego la anchoa y el camarón así como filet de pejerrey, lisa, saraca, magru y hasta longitas de calamar.
Lamentablemente la gente sigue depredando y sacando las almejas de a baldes y para encarnar como si nada mas la falta de control en los muelles de no dejar utilizarlas.
Desde los 5 muelles la pesca mejora de noche madrugada con la variada de verano pero no mucho, mucho enganche, y con la particularidad de este verano las mañanas no tienen mucha concurrencia y a 50 mangos por persona se hace una buena suma para los amantes de la pesca deportiva o familiar, viendo mucha gente en la playa de noche y a la mañana bien temprano.
En la modalidad kayak la pesca esta buena con variada desde los 400 metros pero no todos los días sale buenas capturas.

En Pinamar hubo días de buenos bagres de mar desde el muelle y en villa Gesell en la zona centro de noche madrugada linda variada no muy grandes las especies pero entretenido.
Este año la pesca de tiburones en el faro de  Gesell muy buena y a tener en cuenta que es con pescas y devolución obligatoria.

Ya en San Clemente en Tapera de Lopez sigue siendo un lugar hermoso para pasar el día y que los mas chicos pesquen roncadoras y alguna peritas.
Muy triste el panorama que queda mañana tras mañana de la mugre que hace el humano la raza turista que no deja de contaminar, depredar y trasgredir toda norma social, una vergüenza.

Pescar con licencia de pesca actualizada.
Pescar y practicar devolución.
Pescar siempre en familia y amigos.
Profesor Diego Ceferino Araujo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com