" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

viernes, 19 de febrero de 2016

Pescan manguruyú de 70 kilos en el Río Paraná

 Pobladores de la ciudad de Presidente Franco consiguieron pescar un manguruyú de aproximadamente 70 kilos en las aguas del Río Paraná.
Los hombres que lograron la proeza pesquera llegaron hace dos días al lugar y con una pizca de paciencia y algo de suerte sacaron del agua al enorme ejemplar, informó Hugo Martínez, guardia de la playa de la ciudad de Presidente Franco.
Martínez relató que pocas veces se vio un pez de tamaña envergadura en el lugar, por lo que quedó impactado.
Comentó que inmediatamente después de la exitosa pesca, los hombres abandonaron el sitio para festejar con un auténtico banquete dominical.
El Zungaro zungaro, popularmente conocido como manguruyú en zonas con influencia de habla guaraní y en Bolivia es conocido como muturo, es pez de agua dulce. Habita principalmente en ríos y lagunas de América del Sur
Es un pez grande y pesado. Habitualmente alcanzan los 130 cm de largo, aunque los machos pueden llegar alcanzar los 140 cm de longitud total, y no es raro encontrar manguruyús de hasta 50 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com