La gente nos sigue contando lo que sucede en los balnearios del distrito, tal es el caso de María Alejandra que a través de radio975@hotmail.com expresó su sentir.
"La verdad es que fur un fin de semana hermoso para disfrutar en familia y el lugar elegido: Punta Ancla, lástima los sinsabores que pasaron.
Llegamos y debimos pagar cinco pesos por persona, que por ahí no es nada, obvio que pensamos que que disfrutaríamos el lugar. Nos dirigimos a los fogones y debimos pagar 10 pesos más.
Todo "bien" hasta que vimos la mugre que hay en el lugar, como te arrancan la cabeza con los precios y encima de todo esto, el estado de abandono de las mesas y bancos.
Tanto es así que a una señora que se apoyó en una de las mesas, se le cayó la misma que es de granito y le fisuró el pie. La únicas personas que pudimos socorrerla éramos los que estábamos en el lugar y para colmo el baño estaba totalmente inundado.
Después se quejan cuando los puntaltenses nos vamos a otros lados a disfrutar de un buen fin de semana y peor si uno pretende ir a Arroyo Pareja".
Fuente: http://www.mega975.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.