" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 31 de enero de 2012

Punta Ancla, un balneario con algunos sinsabores



La gente nos sigue contando lo que sucede en los balnearios del distrito, tal es el caso de María Alejandra que a través de radio975@hotmail.com expresó su sentir.

"La verdad es que fur un fin de semana hermoso para disfrutar en familia y el lugar elegido: Punta Ancla, lástima los sinsabores que pasaron.

Llegamos y debimos pagar cinco pesos por persona, que por ahí no es nada, obvio que pensamos que que disfrutaríamos el lugar. Nos dirigimos a los fogones y debimos pagar 10 pesos más.

Todo "bien" hasta que vimos la mugre que hay en el lugar, como te arrancan la cabeza con los precios y encima de todo esto, el estado de abandono de las mesas y bancos.

Tanto es así que a una señora que se apoyó en una de las mesas, se le cayó la misma que es de granito y le fisuró el pie. La únicas personas que pudimos socorrerla éramos los que estábamos en el lugar y para colmo el baño estaba totalmente inundado.

Después se quejan cuando los puntaltenses nos vamos a otros lados a disfrutar de un buen fin de semana y peor si uno pretende ir a Arroyo Pareja".

Fuente: http://www.mega975.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com