" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

miércoles, 26 de octubre de 2011

XXVIII AVENTURA NACIONAL DEL TIBURON

Organiza Club Puerto Galvan !! para este fin de semana...



29 Y 30 DE OCTUBRE DE 2011

Desarrollo del Concurso

Viernes 28/10:

08:15 hs. Salida 1er. contingente

14:00 hs. Salida 2do. Contingente

Sábado 29/10:

06:00 hs. Botado de lanchas

07:30 hs. Salida de Pto Galván

10:00 hs. Iniciación del Torneo

18:00 hs. Final de la 1ª etapa

21:00 hs. Asado

Domingo 30/10: 08:00 hs. largada 2º etapa

16:00 hs. Final del Torneo.

18:00 hs entrega de Premios


Sábado 29/10/2011 Podrán iniciar el torneo desde el club a partir de 11:00 hs, quienes en caso de pescar deberán presentarse en la isla. Domingo 30/10/2011 se permitirá concursar con salida desde Puerto Galván a partir de las 08:00 hs sin alterar el monto de inscripción. La cancha de pesca será informada a la iniciación de la cada etapa.

Inscripciones: CATEGORIA MAYORES: SOCIOS $120 NO SOCIOS $150 ,

MENORES DE 15 años $ 80.-

Inscripciones secretaria del club; Darregueira Nº 1058 15:30 hs a 19:00 hs Teléfonos: 0291/4538700/ 0291-155044216


El organizador del evento es el Club de Pesca y Náutica Puerto Galván. La sola inscripción para participar del mismo implica la aceptación y acatamiento de los participantes de lo dispuesto en el presente reglamento y a la renuncia de cualquier tipo de reclamo judicial o extrajudicial contra el Club y/o su Comisión Organizadora. Se premiará al pescador que obtenga la pieza de mayor longitud .Se computa sólo una pieza por participante, siendo la medida mínima de 1,20 m recomendando devolver con vida las menores a dicho porte. Se permite la colaboración de terceros para subir la pieza en captura o mantener en buen estado y medir la de devolución. Todas las embarcaciones participantes deberán encontrarse habilitadas de acuerdo a la normativa vigente para la navegación impartida por Prefectura Naval Argentina en cuanto a su alistamiento y elementos de seguridad. Cada embarcación (salvo acuerdo mutuo) deberá ubicarse a más de 30 m. a babor y/o estribor y a más de 100 m. de proa y/o popa, respecto a otras embarcaciones que ya estuvieran fondeadas.

Los Participantes deberán proveerse de todos los elementos necesarios para acampar, de subsistencia y primeros auxilios, combustible, agua potable, etc.

Deberán inscribirse y contar con el permiso de pesca todos los tripulantes de cada embarcación sin excepción en las categorías Mayores y Menores (hasta 15 años inclusive).

El número de control deberá retirarse antes de cada etapa y entregarse al finalizar la misma. El día domingo se entregará dicho control en la Isla y el Fiscal dará la orden de largada con la presencia de todas las embarcaciones sin excepción.

Pesca con devolución

El equipo de pesca ( uno por participante) es libre en cuanto a caña y reel contando con nylon de 0,70 como grosor mínimo permitiéndose un solo anzuelo que debe ser curvo del tipo Mustad 39960 BL ó 3406 en las medidas 12/0 y 14/0.

Es aconsejable el uso de cuna de conservación tipo catre formada por dos varillas y una lona de aproximadamente 2mts, para mantener con vida las piezas hasta su fiscalización y devolución. Recomendamos poseer cámara fotográfica para capturar el momento de la medición.

En pesca con devolución, los equipos que deseen ser fiscalizados deberán avisar al fiscal de zona, valiéndose de cualquier medio, como ser equipos de comunicación, teléfono, señales, silbatos, etc.; advertidas éstas los mismos acudirán lo antes posible. El fiscal de Zona podrá descalificar y no serán validas las piezas que no se puedan devolver con vida al momento de ser fiscalizadas. Quedan exceptuado en caso de que dicha autoridad considere que el pescador no pudo evitar que eso ocurriera antes de que llegara acudiendo a su llamado; en este caso se podrá dar como valido el puntaje y el fiscal retirará la pieza, que posteriormente se entregará a una institución de bien público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com