" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

lunes, 31 de octubre de 2011

2da. fecha Grand Prix del Sudeste‏

En el día de ayer (domingo 30 de Octubre), se llevó a cabo la 2da. fecha del Grand Prix de Pesca del Sudeste de la Pcia. de Bs. As.

Correspondió la organización a la Sub Comisión de Pesca del club Quilmes de Tres Arroyos y fué llevada a cabo en la zona de Dunamar, en Claromecó.

El equipo del club "Los 10 de Monte Hermoso" tuvo una destacada actuación, reponiéndose de esta manera al resultado de la 1ra. fecha, y en esta ocasión se alzó con los triunfos en las categorías Individuales y por Equipos.

En Individuales, logró obtener el 1°, 2° y 6° puesto, correpondiemtes a: Ángel Simón, Ariel Heith y Horacio Bertazo respectivamente.

En tanto, la clasificación por Equipos se impusieron los representantes montehermoseños Ariel Heigth y Horacio Bertazo, obteniendo así la Copa Challenger, que hasta el próximo año queda en poder de "Los 10 de Monte Hermoso".

Cumplidas 2 fechas, en la categoría Individuales "Los 10 de Monte Hermosos" tienen en Angel Simón y Ariel Heigth, el 1° y 2° lugar; en tanto en la Categoría por Equipos, ostentan el 2° lugar, con una escasa diferencia con los punteros (Club Recreativo Echegoyen de San Francisco de Bellocq) que, a no dudar los locales tratarán de repetir el próximo fin de semana en la misma playa y comenzar a demostrar que quieren retener el torneo ganado en el 2010.

Los 10 de Monte Hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com