" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

lunes, 7 de marzo de 2011

Resultados de “Las 6 horas de San Blas a la pieza mayor”

El viedmense Javier Giunchiglia se adjudicó la 19º edición del concurso de pesca “Las 6 horas de Bahía San Blas” que organiza el club San Lorenzo de Stroeder.

El ganador se quedó con el premio de 45.000 pesos al sacar un chucho de 10,075 kilogramos. Segundo fue el bahiense Marco Zappacosta, con otro chucho de 4,850 kg., adjudicándose 20.000 pesos y tercero culminó Leandro Gilardi (de Juan B. Casás), con una pieza similar de 4,835 kg., llevándose un premio de 10.000.

Además, el concurso contó con premiación a los participantes que se ubicaron del 4º al 30º puesto.

En damas, la ganadora fue Julieta Val y en cadetes Franco Tassara, siendo acreedores ambos de un cuatriciclo. El premio a la corvina mayor fue para Horacio Basterrica (Monte Hermoso), quien obtuvo una pieza de 2,970 kg.

Agradecemos a Javier Garces y a todo el club San Lorenzo de Stroeder por la atencion hacia los integrantes de Mega Pesca y Felicitarlos por el muy buen torneo organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com