" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 3 de septiembre de 2013

RECURSOS NATURALES: INTENSOS OPERATIVOS CONTRA LA CAZA FURTIVA Y LA PESCA ILEGAL

secuestross
-La Dirección de Recursos Naturales a cargo del Dr. Santiago Faisal sigue incrementado los controles contra la caza furtiva y la pesca ilegal en todo el ámbito Provincial.
-Durante las semanas del 16 de agosto al 02 de septiembre del corriente, fiscalizadores pertenecientes a la Dirección de Recursos Naturales con el acompañamiento de fueras de seguridad y policiales (Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional y PRIAR) realizaron intensos procedimientos contra la caza furtiva y pesca ilegal en las principales Localidades y Regiones de nuestra Provincia.
-En total se realizaron 44 actas en toda la Provincia, de las cuales 39 actas fueron de pesca deportiva y 5 actas de caza.
SECUESTROS Y DECOMISOS
-En la zona de Paso de los Libres: 3 (tres) rifles calibre 22, cuchillos, chairas, linternas, reflectores, 3 (tres) tramallos de 30 metros c/u.
secuestros
-En la zona de Esquina: 4 (cuatro) mallas de 30 metros c/u.
-En la zona de Mercedes: 4 (cuatro) tramallos de 50 metros c/u.
-En la zona de Goya: decomiso de especies icticas (sábalos, moncholos, dorados y manguruyúes), 1 (una) malla.
-En la zona de Alvear y la Cruz: 4 (cuatro) rifles calibre 22, 1 (un) aire comprimido calibre 22, 2 (dos) redes y 3 (tres) espineles.
-En toda la Provincia se han secuestrado cañas, reels, licencias vencidas y se decomisaron especies ícticas fuera de medidas, sin precintos y en mayor cantidad de lo permitido. También se han encontrado pescadores y cazadores sin licencias.
-De esta forma la Dirección de Recursos Naturales por medio de su Director Dr. Santiago Faisal se encuentra cumpliendo con una de sus funciones principales, la de vigilar y preservar nuestros preciados recursos y velar por el cumplimiento de las disposiciones vigentes.

secuestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com