" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

lunes, 30 de septiembre de 2013

El Pique de SENTILAPESCA el Portal que trae Pique!!!

RIO DE LA PLATA:
Berisso: Los pejerreyes siguen activos todavia en la zona, los hay de diferentes portes. Aun los Bagres de mar no hicieron su aparicion, en cuanto haya un par de sudestadas seguidas seguramente tendremos novedaes de ellos , normalmente se los ubica en los pozones del km 60.
La Balandra: Siguen saliendo corvinas de alrededor de 2 kilos.
Magdalena: COmenzaron a aparecer los primeros bagres de mar, de tamaño chico, se iran afirmando.
Toma de la Base Naval: Pocos pejerreyes entre las columnas 37 y 39 pero unicamente de fondo.
Zona Norte: Embarcado en la zona de los bancos sigue el pejerrey desovando, pescandolos a fondo. EN la zona de los arroyos como el naranjo, la isla oyarbide el falso sueco comenzaron a salis bogas y las tan buscadas taruchas.
Parque de los niños: De fondo estan saliendo bogas y bagres haciendo lances largos.Llevar varias lineas, ya que hay mucho enganche.
Costanera Norte: (Aeroparque) Comenzaron a salir carpas.Tambien bagres medianos.

LAGUNAS:
Chascomus: Siguen los pejes medianos gareteando por el centro de la laguna.
Laguna Chis Chis: Hermosos pejerreyes de hasta 40 cms.
Salada de Monasterio: Muy buenos portes de pejerreyes, y tambien alguna que otra tararira se prendieron.
Las Barrancas: Hay dias de excelente pesca de pejerreyes, hay que buscarlos por todo el espejo. Ya se visualizan muchas lisas , pero aun no estan tomando la carnada, habra que esperar que venga un poco mas de calor para que se activen, hay muchas y se las ven en cardumen.
San Miguel del Monte: Por la mañana temprano pejes y por la tarde podemos probar a las carpas.
Laguna de Chasico: SIguen saliendo pejes de muy buen tamaño.
Laguna la Brava: Gareteando o anclado embarcado con brazoladas de 0,80 a 1,40 mts.
Albufera de Mar Chiquita: Cuando se dan las condiciones de las mareas aparecen muchos lenguados.
Laguna Las Tablillas: Muy buenos pejes de 30 hasta 40 cms, solo embarcado con lineas de flote y brazoladas de 30 a 50 cms.


RIO SALADO:
Pesquero Don Eduardo: Se obtienen carpas y bagres de mediano porte.Los pejerreyes siguen activos, hay que buscarlos en los remansos, usar equipo y lineas muy pequeñas, sutiles, 
Canal 5: Para el lado de la ruta 2 tanto como para la albufera, hay buena pesca.

SAN PEDRO: Las  tarariras son las estrellas en los desbordes y arroyos como el gutierrez y sepultura, todos con señuelos de flote, media y profundidad. Los portes van desde 1,5 kg a 4 kg.. A medida qe vaya subiendo la temperatura se iran activando las grandes Taru.

SAN NICOLAS: Siguen los muy buenos dorados tanto con carnada como con señuelos, también en fly se pesco bien  ya que el agua esta clara y optima para el artificial. AL bajar el rio se forman bañadossobre los islotes, riachos y viriles. El Dorado esta disperso por el parana.

ENTRE RIOS:
La Paz: (Victor Flores): La semana comenzó con muy buen pique de Dorados, algunos Cachorros, mucha variada como Bogas y Patíes grandes, Moncholos y gran cantidad de Amarillos. Con el pasar de los días, el dorado empezó a escasear en cuanto a cantidad y tamaños, llegando a ser casi nulo , pero siguió firme la variada, presumimos que la luna llena pudo haber afectado un poco y el cambio de la temperatura. Se pescó haciendo spinning, bait cast y con carnadas naturales.
Les recuerdo que este fin de semana se realiza la XXII Fiesta del Dorado Entrerriano, el día viernes en la modalidad fly cast y el sábado con señuelos y carnada, quedan todos invitados.El río está en los 3,30 mts., el agua clara en los 15° de temperatura
Villa Paranacito: Aparecieron pequeños doradillos y variada de cuero.


SANTA FE:
Reconquista: Las buenas temperaturas nos están jugando a favor con la pesca, muy buenos Dorados en Reconquista, en su mayoría de buenos portes y con carnada viva, al garete y al golpe en bancos de arena donde los Dorados están acechando a los sábalos que están arribando para su posterior desove, los Surubíes seguramente no van a tardar en llegar pese a la gran cantidad de carnada que se ve en el rió. 

COSTA ATLANTICA:
Mar del Plata: Por Aquafish. Embarcado ralizando pesca de altura Salmones de portes varios, desde los 6 kg hasta varios entre 15 y 17 kg, y una gran cantidad de meros de muy buen porte.
La Arenera del Faro: Se dieron algunos peces elefantes alrededor de los 3 kilos.
Santa Clara del Mar: De sus escolleras se dieron pescadillas.y algunas burriquetas.

Hasta un nuevo cruce de lineas !!!
Daniel Rodriguez
daniel@sentilapesca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com