" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

lunes, 23 de septiembre de 2013

CONCURSO DE PESCA AMATEUR EN KAYAK



DECLARACION JURADA DE DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

Bahía Blanca de del año 2013

1). En atención a los riesgos inherentes a la práctica del kayakismo en sus diferentes modalidades, el aquí firmante asume todos los riesgos personales y daños a terceros y cosas. Asimismo al aventurarse fuera de los límites permitidos para la actividad asume los riesgos tanto personales como los daños a terceros y cosas, bajo su responsabilidad, eximiendo de toda responsabilidad a la ASOCIACION BAHIENSE DE KAYAK y/o a todas las entidades relacionadas con esta y/o sus empleados, directivos, otros socios y colaboradores que esta designe para fines específicos.

2). Así mismo por medio de la presente dejo constancia de que he sido notificado de los riesgos que implica la actividad náutica y en particular el kayakismo en sus distintas modalidades y de los elementos de seguridad requeridos para la práctica de esta. Del mismo modo asumo bajo mi responsabilidad conocer las normas y actualizaciones tanto nacionales, provinciales y locales de los entes relacionados que regulan la actividad como las recomendaciones adicionales que de la ASOCIACION BAHIENSE DE KAYAK, eximiendo de toda responsabilidad a la ASOCIACION BAHIENSE DE KAYAK y/o a todas las entidades relacionadas con esta y/o sus empleados, directivos, otros socios y colaboradores que esta designe para fines específicos.

3). En atención a que declaro bajo juramento que mi nivel de conocimiento de la práctica de la actividad en cualquiera de sus modalidades equivale a la de un experto, asumo bajo mi única y absoluta responsabilidad, y en nombre de mis sucesores, herederos y representantes, todo los riesgos que la actividad en cuestión implican, y tomo a mi cargo todos los gastos emergentes de cualquier eventual operativo de rescate y/o atención medica que fuera menester, eximiendo de toda responsabilidad a la ASOCIACION BAHIENSE DE KAYAK y/o a todas las entidades relacionadas con esta y/o sus empleados, directivos, otros socios y colaboradores que esta designe para fines específicos.

4). El firmante acepta liberar de toda responsabilidad a la ASOCIACION BAHIENSE DE KAYAK y/o a todas las entidades relacionadas con esta y/o sus empleados, directivos, otros socios y colaboradores que esta designe para fines específicos, por eventuales accidentes como consecuencia de la utilización de las instalaciones.
5). El firmante se compromete a informar a la ASOCIACION BAHIENSE DE KAYAK de su estado de salud, atreves de un informe que el mismo redactara, en el cual incluirá cualquier enfermedad , alergia o patología que pueda influir en el desarrollo de la actividad como así también la forma en que se deberá actuar, dejando constancia que asume en forma personal el participar de los eventos o actividades haciendo uso de su libertad, eximiendo de toda responsabilidad por lo que pudiera ocurrir a causa de las enfermedades, alergias o patologías declaradas o no declaradas a la ASOCIACION BAHIENSE DE KAYAK y/o a todas las entidades relacionadas con esta y/o sus empleados, directivos, otros socios y colaboradores que esta designe para fines específicos.

6). Dejo bajo mi responsabilidad cualquier tipo de inconveniente o accidente que implique el traslado de mi persona para la práctica de la actividad, eximiendo de toda responsabilidad a la ASOCIACION BAHIENSE DE KAYAK y/o a todas las entidades relacionadas con esta y/o sus empleados, directivos, otros socios y colaboradores que esta designe para fines específicos.

7). En caso de eventos o actividades que organice la ASOCIACION BAHIENSE DE KAYAK, declaro bajo juramento que acepto y cumpliré las normas o reglamentos internos que esta imparta para la realización de los mismos. Eximiendo de toda responsabilidad a la ASOCIACION BAHIENSE DE KAYAK y/o a todas las entidades relacionadas con esta y/o sus empleados, directivos, otros socios y colaboradores que esta designe para fines específicos.

8) Deslindo de responsabilidad por extravíos robo o hurto de mis efectos personales a la ASOCIACION BAHIENSE DE KAYAK y/o a todas las entidades relacionadas con esta y/o sus empleados, directivos, otros socios y colaboradores que esta designe para fines específicos.

9). En atención a que declaro bajo juramento que he informado a mis sucesores, herederos y representantes del presente documento , Eximiendo de toda responsabilidad a la ASOCIACION BAHIENSE DE KAYAK y/o a todas las entidades relacionadas con esta y/o sus empleados, directivos, otros socios y colaboradores que esta designe para fines específicos.

10 ). En consecuencia renuncio a entablar cualquier tipo de reclamo o demanda judicial o extrajudicial contra la ASOCIACION BAHIENSE DE KAYAK y/o a todas las entidades relacionadas con esta y/o sus empleados, directivos, otros socios y colaboradores que esta designe para fines específicos o sus bienes.




Firma y aclaración Tipo y numero de documento.
ROL DE EMBARQUE, DATOS MEDICOS E INSCRIPCION.
APELLIDO:
NOMBRES:
DNI:
KAYAK MARCA:
MODELO:
COLOR:
TELEFONO DE EMERGENCIA:
TELEFONO DE EMBARQUE:
VEHICULO MARCA:
MODELO (TIPO):
COLOR:
PATENTE:
NRO DE INSCRIPCION:
NRO DE RECIBO: SOCIO: SI NO
TIENE ALGUNA AFECCION O ENFERMEDAD CRONICA QUE PUEDA DESENCADENAR ALGUN INCONVENIENTE (CITELA Y ACLARE LA FORMA EN QUE SE DEBE ACTUAR):













Firma y aclaración Tipo y numero de documento.

CON EL FIN DE NO PERDER EL CARÁCTER DE DEPORTIVO AMATEUR EL CONCURSO SE REALIZARA A LA ENTREGA DE TROFEOS QUE SERAN LOS SIGUIENTES:

1º PUESTO al mayor peso de la suma de 5 piezas de entre las especies permitidas.
2º PUESTO al segundo mayor peso de la suma de 5 piezas de entre las especies permitidas.
3º PUESTO al tercer mayor peso de la suma de 5 piezas de entre las especies permitidas.

RECONOCIMIENTO A LA PIEZA MAYOR: A la pieza de mayor peso de entre las cinco piezas presentadas de entre las especies permitidas.
DE LOS SORTEOS:

Entre todos los participantes se sorteara un Kayak Wild Spirit con remo de Kayaxion, órdenes de compra, elementos de pesca y elementos de seguridad náutica.

VALOR DE LA INSCRIPCION:
SOCIOS ASOCIACION BAHIENSE DE KAYAK: $100,00
NO SOCIOS: $120,00


Para inscripción contactarse por mensaje de texto al 0291-154411505 de lunes a viernes de 08:00Hs a 11:00Hs y de 16:00Hs a 19:00Hs O por facebook https://www.facebook.com/djzanabria
ELEMENTOS OBLIGATORIOS POR PESCADOR:

Kayak , chaleco salvavidas , Remo vinculado al kayak , silbato, Fondeo (ancla , boya, 20 mts de cabo y soga elástica) , Cuchillo , como mínimo ½ Litro de agua potable , cubre cabeza (sombrero, gorro, pañuelo, etc.) , Identificación kayak ; rol de embarque.

UNICOS ELEMENTOS DE PESCA PERMITIDOS POR PESCADOR:

2,0 (dos) líneas de dos anzuelos cada una (solamente se permitirán anzuelos simples, no se permitirá rulero o cebador de ningún tipo), 1,0 (uno) caña de pesca, 1,0 (uno) reel, 1,0 (uno) pinza de pesca, 2,0 (dos) bandejas de carnadas de las cuales una será anchoa y la otra langostino o camarón, 1,0 (uno) deposito para la pesca (tambucho, bolsa) El pescador optara por una sola de estas opciones. 1 aro de alambre o soga (para preseleccionar las piezas) El pescador optara por una sola de estas opciones.); 1,0 (uno) hilo de atar carnada.

OTROS ELEMENTOS PERMITIDOS Y RECOMENDADOS POR PESCADOR
Vianda (no podrá contener carne de ningún tipo ni ninguno de sus derivados); Señal pirotécnica de auxilio; Espejo de señales; Bocina náutica o similar; Botiquín; Bolsa estanca; Asiento kayak; Cabo de vida; Pitas varias, teléfono celular, cabo de rescate, protector solar, licencia de pesca (http://www.maa.gba.gov.ar/sistemas/pesca/licencias/licencias_inicio.php ), se recomienda leer el reglamento de pesca de la provincia de Bs. As en el siguiente sitio (http://www.maa.gba.gov.ar/pesca/images/leg_archivos/reglamento.pdf ) .



VARIADA DE MAR: 1 de diciembre De 2013
Ingreso a la cancha 11:30 egreso: 17:00

Carnada una bandeja comercial de anchoa y una bandeja comercial de camarón o langostino.
Únicas especies permitidas para el pesaje: corvina, pescadilla, banderita, palometa, bagre de mar, gatuzo, lenguado, anchoa de banco, lisa, brótola, mero.

Se pesaran hasta cinco peces a elección del pescador, la elección de los peces a presentar por parte del pescador deberá ser al ojo y al tanteo por pulso, no se permitirá ningún instrumento de medida para la elección de las piezas llámense balanzas, elementos de medición de longitud, etc.
El pescador al salir de la cancha de pesca deberá tener listas las piezas a presentar las cuales serán precintadas con los precintos y números que entregara la fiscalización, la pieza mayor deberá ser presentada con un precinto adicional. (Aclaración: con un precinto y número se precintan las 5 piezas entre las cuales estará la mayor a la cual se le coloca otro precinto)
Una vez pesadas las piezas serán devueltas al participante para su posterior consumo, no se permitirá que el participante deseche sus piezas, las mismas deberán retirarse del predio por cada participante.

FISCALIZACION:

Se fiscalizaran todos los elementos antes de ingresar, una vez fiscalizado cada pescador no podrá separarse de su kayak hasta que la fiscalización se lo autorice finalizada la fecha.
Todo elemento no permitido ni previsto por el presente reglamento no podrá ingresar a la cancha de pesca.
En el caso de que la fiscalización detecte que un pescador haya ingresado con un elemento no permitido, esta evaluara una sanción correspondiente al caso.
La fiscalización podrá recibir denuncias de conductas antideportivas y las evaluara si son factibles de sanciones.
Los pescadores no podrán ingresar a la cancha de pesca hasta que la fiscalización no dé por iniciado el evento por los medios que estas determinen.
Los pescadores deberán estar en el área de finalización del evento a la hora indicada; quien no esté en esta área a la hora indicada no se le computara el peso.
Se permitirá salir y volver a ingresar a la cancha de pesca dentro del horario de concurso, en cuyo caso la embarcación quedara bajo la fiscalización en las condiciones que esta determine para el caso particular.
Se permitirá el ingreso al concurso una vez iniciado el mismo.
Las decisiones que tomen la organización o fiscalización serán de carácter irrefutable.
Nota: quienes se inscriban el mismo dia en el lugar concurrir con dos horas de anticipación, para acelerar la fiscalización de ingreso, no se permitirá el ingreso sin ser fiscalizados lo cual les quitara hora de pesca hasta ser fiscalizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com