" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 11 de septiembre de 2012

Programa 133 De Mega Pesca


Lugar Del Dia :  Ushuaia

Pescar en Ushuaia es una experiencia realmente única, ya que ofrece lugares realmente ideales para la práctica de este deporte. Esta ciudad ubicada en el fin del mundo es elegida por pescadores expertos y principiantes para disfrutar de unos días maravillosos de pesca en cualquiera de sus modalidades: spinning o fly casting.

Ushuaia ofrece una combinación perfecta de hermosos paisajes, variedad de lagos y ríos, y hermosos ejemplares de truchas, lo cual hace que cada vez más personas elijan pescar en Tierra del Fuego. Todos los visitantes que aterrizan en Ushuaia esperan atrapar las famosas y bien conocidas "truchas de mar" de gran tamaño.


Esta variedad de salmones son los que han nadado algún tiempo en agua salada, alimentándose de la gran variedad de peces que allí habitan, que permiten que la trucha tome las dimensiones y la robustez tan amada por los pescadores.

El Parque Nacional Tierra del Fuego es un excelente atractivo para disfrutar de la pesca deportiva, no sólo por la cantidad y variedad de truchas que allí viven en los ríos, sino también por el tamaño.

En Tierra del Fuego, encontraremos las siguientes especies:

Trucha Corriente: Originaria del el Este de los Estados Unidos, y prefiere aguas frías y transparentes. Su lomo es verde oliva con puntos blancos y rojos, y su vientre es rosado. Su carne es rosada, por ello es conocida como la trucha salmón.

Trucha Arco Iris: También originaria de los Estados Unidos, tiene gran atractivo en sus colores, con franjas rojas a los lados. La cola es punteada, el lomo y los lados, pueden ser a veces grisáceos, verdes o azules, con puntos oscuros, y su vientre es rosado.

Es muy apreciada por los deportistas. Es buena peleadora, fuerte y de diferentes tamaños.

Trucha Marrón: Originaria de Europa, y una especia muy común, muy silvestre y agresiva. El color cambia dependiendo del lugar donde viva. Usualmente, el lomo es oscuro, marrón o verde, mas clara a los lados, con un vientre amarillo. El resto del cuerpo es negro con puntos rojos.

Lacked Salmon: Es una especie silvestre, con el lomo y la cabeza a veces azul, puntos blancos a los lados, y vientre color crema, con rayas oscuras. Generalmente, la temporada de pesca, va de fines de Octubre hasta comienzos de Abril.
--------------------------
Receta Del Dia : Pejerrey en Pasta de Cerveza

 
 


 Ingredientes: Para 4 porciones

800 gs. de filet de pejerrey
jugo de ½ limón
1 cdita. de mostaza
¼ litro de cerveza blanca
8 cdas. de harina
2 cdas. de aceite de oliva
aceite para freír
1 yogurt
mayonesa
pepinitos en vinagre
1 ramita de perejil
1 huevo duro

Preparación:
Lavar y secar los filetes de pejerrey. Cortarlos en trozos grandes o dejarlos enteros si son chicos y sazonarlos con el jugo de limón, la mostaza, sal y pimienta. Disolver aparte la harina con la cerveza en un bol. Batirlo con batidor y agregar el azúcar, sal y las dos cdas. de aceite. Sumergir el pescado en esta pasta y en una sartén freírlo en aceite caliente, dorándolo en todos sus lados y escurriéndolo muy bien, si se desea, sobre un papel absorbente. Colocarlos en una fuente; adornándola con una ramita de perejil. Acompañar con una salsa preparada con mayonesa mezclada con yogurt, el huevo duro y pepinitos en vinagre picados.


Servir con ensalada de papas con aceite y vinagre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com