" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 18 de septiembre de 2012

Esquina Corrientes !!!

SE CUMPLIÓ LA ILUCIÓN .... 

Después de un largo pero confortante viaje , llegamos a Esquina Corrientes , junto al grupo del Club Los 40 , en total 12  amigos pescadores de Bahía Blanca que completaban el ómnibus que nos llevó a esa ciudad pesquera.

yá arribados a Esquina desayunamos y nos dispusimos a preparar , la primera excurci.on de pesca.

Cada embarcación llevava 4 pescadores y el guía ; se nos proporcionó por cada lancha , dos baldes con agua y cada uno , tenían las carnadas , en este caso se huso carnada viva ( mamachas y morenas)

Ya en el sector de pesca , uno de los tantos riachos que tiene el Paraná llamado GUAICURÚ , nos dió la satifacción de poder capturar algunas presas como palometas , amarillo , un patí chico y en mi caso tener la inmensa alegría , de que representando a MEGA PESCA , cumplía la ilución de pescar un lindo dorado.

En cuanto a los demás pescadores , el segundo día de pesca fue el de mejor pique , ya que se capturaron buenos dorados y dos ejemplares de surubí de buen porte.
Haber podido realizar este viaje , reafirma que la PESCA DEPORTIVA te hace disfrutar de esta pasión que tenemos por pescar .

MEGA PESCA COMO SIEMPRE !! EN TODOS LADOS !!

 Picadita !!!





 Dorado Frito !!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com